Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de la Atención al Cliente

veces visto 2572 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de la Atención al Cliente

En ZITY Centro de Negocios, entendemos que la Atención al Cliente ha pasado a convertirse en una de las principales preocupaciones, tanto de consumidores como de las empresas. Por ello contamos con un equipo humano dedicado en exclusiva a la Atención al Cliente de una manera profesional y efectiva. 

La excelencia en el trato al cliente es el objetivo fundamental de nuestra actividad, porque " sin cliente no hay negocio".

Todo nuestro esfuerzo gira en torno a nuestros clientes, su confianza en nosotros es nuestro motor; ¿ NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS?:

-Mejorar la imagen corporativa de cada uno de ellos. 

-Ahorrarles tiempo para que puedan dedicarse a lo realmente productivo de su actividad. 

-Aportar soluciones innovadoras a sus necesidades. 

-Ofrecerles una infraestructura cómoda y flexible con toda clase de avances tecnológicos. 

Para ello ofrecemos una amplia gama de servicios: Secretaria Virtual, Gestión de Agenda, Servicios de Domiciliación para empresas, ocupación de despachos por horas, jornadas o meses, salas de reuniones y aulas de formación; todos ellos acompañados por el apoyo permanente de nuestro equipo, siempre receptivo ante cualquier nueva instrucción que se le facilita, según las variaciones de cada actividad. 

En ZITY disfrutamos trabajando por y para el éxito de nuestros CLIENTES. No importa que necesidades nos planteen para desarrollar su profesión, nosotros nos adaptamos a lo que nos pidan y diseñamos un sistema de servicios personalizado. 

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Innovador Centro de Negocios ubicado en el centro de la ciudad de Zaragoza. Despachos,  Domiciliaciones    y Salas de reuniones.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.