Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amanda Music, se lanza a la red con cuatro covers

veces visto 1968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amanda Music, se lanza a la red con cuatro covers

Amanda Y. Altamirano Delgado mejor conocida como Amanda Music, de nacionalidad ecuatoriana, se estrena en la red, con un video donde se le puede ver interpretando en un ritmo tropical, varias canciones, creando así su “Vocal Cover”.

"La idea es apoyarme en la plataforma independiente, que internet proporciona, y de que mejor manera, que con una excelente persona, y gran emprendedor, que al igual que yo, trabaja dia a dia, por salir adelante, este video nacio de la idea de llegar a mas personas, y asi poco a poco avanzar hasta mi meta, y no hay mejor forma de hacerlo que rodeada de un gran equipo, que aunque todavia no tengamos los equipos suficientes, nos arreglamos con lo que tenemos"  Eso fue lo que dijo la artista a traves de su red social que ya supera los tres mil seguidores (3.000).

Dandole un seguimiento a la red, podemos observar un crecimiento importante en la industria de la musica, motivo por el cual los grandes sellos discograficos han optado por cambiar el metodo de difusion de su material.

Desde el astro canadiense "Justin Bieber" al cantante puertoriqueño "Nicky Jam", han subido como la espuma, gracias a sus exitosas canciones, y sobretodo a la difusion de su trabajo en Internet.

A través de Artitanes Music, dice presente la joven promesa, por ello te invitamos a visitar su canal de YouTube, para que lo puedas disfrutar.

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

- Artitanes Music Inc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.