Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secadoras: Trucos para estirar ropa encogida

veces visto 1244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es típico al terminar de usar las lavadoras o Secadoras encontrar las prendas más pequeñas de cuando estaban sucias. Esto puede deberse al material con que están confeccionadas pero también por un programa incorrecto en nuestros electrodomésticos.

 

Presta atención a estos trucos clásicos e infalibles para “revivir” la ropa que más nos gusta sin necesidad de ponernos a dieta nosotros:

 

*Suavizante: Es un truco popularmente conocido. En un barreno pones un litro de suavizante por cada 4 litros de agua. Luego echas la prenda y dejas en remojo 24 horas. Pasado ese tiempo aclara la ropa y tiende sin escurrir. Cuando se seque debería haberse agrandado.

 

*Shampú para bebés: Si no hay niños en casa puedes usar un acondicionador “común”. En un recipiente echa ¼ parte de agua templada y 1 cucharada del shampú. Sumerge los pantalones que se han encogido y deja en remojo muchas horas. Con otros pantalones que te quedan bien y un papel fino dibuja su contorno para usar de muestra. Pon el papel en el suelo y escurre los pantalones. Coloca encima y estira para que lleguen a la línea que queremos alcanzar. Puedes usar vapor de plancha para ayudar en el proceso. Pon objetos pesados en los bordes y deja que se seque (no puedes usar Secadoras en este caso).

 

*Vinagre y mascarilla de pelo: Estos elementos pueden estar en la casa de una señorita sin problemas. Si has tenido problemas con las Secadoras puedes usarlos para estirar la ropa. Pon un chorro de vinagre y un poco de mascarilla de pelo en un barreno. Echa agua y mezcla bien. Mete la prenda y deja en remojo 30 minutos. Saca y extiende con las manos de todos lados. Vuelve a poner en el agua y deja media hora más.



 

Clasificación: 1.9 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.