Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si querés aprender Italiano con Idiomasdelmundo lográs tu objetivo

veces visto 2275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si querés aprender Italiano con Idiomasdelmundo lográs tu objetivo

“Italiano” . Ya nos parece un idioma conocido, nuestros padres o abuelos o algún amigo... siempre hay alguien que tiene algo que ver con este idioma.

Nos hablaron de la pizza y pasta, de las tradiciones, pero con “La mia vita Italiana” parece que te traen Italia, la de hoy, la que viven los Italianos en estos días, a tu casa.

Cuando te inscribís en Idiomasdelmundo, es como si un “tanito” te tocara a la puerta de casa – toc toc! Y te dijera “Buongiorno, sveglia che oggi la giornata è già iniziata!” y como por magia se te abre una vida casi paralela que te introduce en el idioma como nunca te hubieras imaginado.

El impacto con el idioma es fuerte, decidido y te involucra de manera inesperada. Te lleva a conocer el mundo a través de Italiano.

El seguimiento online que tenés por tu profesor y el grupo didáctico es incomparable porque todos están centrados en hacerte vivir una experiencia extraordinaria mientras aprendés el idioma.

Si te mirás atrás después de 5 meses de experimentación del Italiano con Idiomasdelmundo no lo podés creer y sobretodo no podías imaginar, que vos pudieses entender, hablar y vivir Italia y el Italiano de esa manera

Es una experiencia para realizar a ojos cerrados, y disfrutar desde el principio hasta el final.

Clasificación: 3.1 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.cursodeitalianoparaviajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.