Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios del té verde

veces visto 2172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios del té verde

En Espana en Casa sabemos todos los beneficios del té verde y por tal motivo hablaremos sobre los más importantes en este artículo. Creemos que ya no hay nadie que dude sobre los importantes aportes que da este grandioso té a la salud y si te ha convencido que llevar una vida sana empieza por lo que consumimos, entonces quédate con nosotros y descubre todo lo que tiene este milagro de la naturaleza para ti y tu organismo.

Al consumir té verde mejoras salud de tu organismo

El té verde es uno de esos elementos de la naturaleza que no podemos desperdiciar, por la importante cantidad de antioxidantes que posee, es claro que uno de sus beneficios, es que juega un importante papel para combatir los radicales libres, responsables en alguno casos de desarrollar enfermedades graves en nuestro organismo, como por ejemplo, el cáncer, como sabemos es un afección indeseada y maligna que ningún ser humano desea ni debería sufrir.

En cuanto a la efectividad para combatir esta enfermedad se cree que tiene ventajas para evitar el cáncer de esófago, ovario, páncreas y vejiga, incluso dentro de los beneficios del té verde está el hecho de que puede evitar la aparición del papiloma humano en las mujeres.

El té verde combate los trigliceridos y el colesterol

Si está tomando una taza de té verde antes o después del desayuno, es importante que sepas que estás colaborando en combatir los altos niveles de grasa en la sangre, como es el caso de los triglicéridos y colesterol, ambos responsables de causar severos y mortales infartos al miocardio. Pero este té es tan poderoso, que no solo combate lo que ya mencionamos, también colabora para evitar y contrarrestar los efectos del mal de Parkinson y en la enfermedad de Chagas, que como sabemos es una afección de origen americano, específicamente de América del Sur y se adquiere, mediante la infección del parasito protozoario.

En resumidas cuentas aquí te dejamos una lista de los beneficios de este té, más importante, para que empieces a tomarlo diariamente de forma moderada:

·          Combate el envejecimiento.

·          Previene las arrugas.

·    & nbsp;    Fortalece la memoria.

·    & nbsp;    Fortalece tus huesos.

·    &n bsp;    Previene la obesidad.

·          Reduce el riesgo de padecer de artritis.

·          Bueno para combatir la diabetes, porque reduce los niveles de glucosa en la sangre.

·    &n bsp;    Ayuda a adelgazar.

·     ;     Previene la caries.

·    &n bsp;    Alivia las alergias.

·          Combate el estrés.

·   & nbsp;     Fortalece el sistema inmunológico.

Esperamos que con esta pequeña lista puedes tener suficientes motivos para empezar a beber el rico té verde, si deseas agregarlo a tu hábito alimenticio, debes saber que no es necesario que salgas de casa, ve a un supermercado online, en él puedes comprar comida española y tenerla en casa sin mover un dedo fuera de ella, estos han llegado para hacernos la vida más fácil y debemos aprovechar la comodidad que no brindan.

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.