Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco recomendaciones para tener una boda barata

veces visto 1526 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco recomendaciones para tener una boda barata

La boda implica un gasto de dinero que podría rebasar nuestra capacidad financiera. Sin embargo, no es necesario que sea una boda cara para que sea linda. El evento se tiene que ajustar a nuestro presupuesto.

Hay cosas en las que se puede ahorrar, y eso no supondrá menor calidad. Una boda barata puede ser sencilla e íntima. Mejor, pregúntate si realmente necesitas todas las cosas que estas planeando para tu boda. 

Por eso, aquí te dejo cinco recomendaciones para tener una boda barata.

1.-  Vestido de novia. El vestido es una de las cosas más caras de la boda. Y no tiene porque ser así. Existen posibilidades para minimizar ese gasto, y al mismo tiempo obtener el vestido que quieres. Por ejemplo. Podrías utilizar un vestido de segunda mano, son vestidos usados sólo una vez, por lo que están en buen estado. También puedes pedir un vestido prestado, de alguna amiga o familiar, es cuestión de hacerle unos ajustes o pequeños arreglos y tendrás un vestido a tu gusto. Por otro lado, quizá puedas aprovechar las ofertas o alguna liquidación de temporada y así ahorrarás mucho.

2.- Centros de mesa. Estos detalles suelen ocupar buena parte del presupuesto. Si eres buena con las manualidades y eres creativa, los puedes hacer tu misma o pedir ayuda a tus amigas y familia, y así tener un bonito centro de mesa por menos. Las opciones son muchas, puedes elegir entre centros de mesa con copas o algún recipiente de vidrio y flores, velas decoradas y personalizadas. Las flores que utilices que sean de temporada para que puedas ahorrar. Una boda barata no significa menos belleza o estilo.

3.- Haz las contrataciones anticipadamente. Me refiero a cosas como el salón, fotos, vídeo de boda o grupo musical, que necesitan negociarse antes. Entre más cerca de la fecha de la boda lo hagas, menos posibilidades tendrás de encontrar un precio económico. Lo ideal es hacer cualquier contratación de manera anticipada, de este modo estarás asegurando poder encontrar precios accesibles.

4.- Invitaciones de boda. Otra de las cosas con las que podrías disminuir los gastos, son las invitaciones. Puedes hacerlas tu misma, diseñarla e imprimirlas por tu cuenta. O bien, puedes optar por hacer invitaciones por internet, ya sea que las mandes vía e-mail o haciendo tu propia web para el evento. Cualquiera de las dos opciones significará un ahorro. Sólo es cuestión que le imprimas el sello y personalidad que andas buscando, y tus invitaciones de boda no tienen porque perder originalidad.

5.- Decoraciones de salón. Usar manteles blancos para las mesas es más económico, al ser un color fácil de combinar y de encontrar. Otra opción, es  darle un toque romántico e íntimo a tu boda utilizando velas en la decoración, el objetivo es que la iluminación sea tenue. De igual manera, puedes utilizar pompones y flores de papel, dan vida y se pueden colocar de manera estratégica dentro del salón.

Así que ya sabes: una boda barata no significa una boda sin encanto. 

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Boda en 35mm http://urefotografia.com http://bodaen35mm.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.