Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco hermosos lugares para celebrar tu boda en Valencia

veces visto 1658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco hermosos lugares para celebrar tu boda en Valencia

El lugar en donde se llevará a cabo tu boda en Valencia, es quizá, uno de los puntos más importantes a la hora de la planeación. Por eso, aquí te dejo una lista muy concreta de cinco lugares en donde puedes realizar la boda que siempre has querido. Todos los lugares tienen su estilo propio y belleza, la elección de uno u otro dependerá de tus necesidades, presupuesto, gustos o del tipo de boda que desees tener.

  1. Restaurante El Pozo.

Experiencia de más de 30 años, capacidad para 300 personas y un ambiente agradable y familiar, hacen que El pozo sea una opción inigualable para tu boda. Su servicio gastronómico es exquisito, con una cocina de calidad y platillos bien cuidados, ofreciéndonos la mejor comida mediterránea. Cuenta con amplios y cómodos salones decorados de madera, y una terraza. Destaca el buen servicio y la amabilidad de su gente.

 

  1. El Faro.

Si lo que quieres es una boda diferente y exclusiva, El Faro, junto a la playa de Canet, es lo que andas buscando. Cuenta con tres secciones: la terraza lounge es especial para celebrar tu boda civil, dándole un toque distinguido. El faro underground disc-club, un espacio moderno e innovador para seguir la fiesta hasta la madrugada. Y el salón principal, con un ambiente elegante y acogedor. Puedes usar los espacios por separado o bien usar los tres en conjunto para darle un concepto diferente a tu boda. Cuenta con cocina mediterránea. Para realizar tu boda en Valencia, El faro, resulta ser la perfecta combinación entre modernidad y elegancia.

 

  1. Campo Aníbal (Masía Valenciana)

Lugar antiguo lleno de tradición y emblemático, ubicado en los alrededores de Valencia. Rodeado de una finca de naranjos y numerosos jardines, es una mezcla inmejorable entre elegancia y naturaleza. Tiene todo para hacer de ese día algo mágico, con una iluminación que genera un ambiente de ensueño. Sus salones de banquete son elegantes, amplios y únicos. Tiene cocina propia, en donde los platillos que se cocinan se pueden adaptar a las necesidades de cada evento.

 

  1. Tentadero La Paz.

Es una finca en medio de la naturaleza, rodeado de jardines, con salones de banquetes y terraza, prado con caballos y una plaza de toros. Los invitados pueden oscilar entre 25 hasta 300 personas. Su comida es de alta calidad y se puede adaptar a tus gustos y presupuestos. Puedes estar tranquilo, pues el personal es muy atento y amable y se ocupará de cada detalle, para que tú y tu pareja se dediquen a disfrutar de su boda.

 

  1. Hotel Balneario de las Arenas.

Ubicado frente al mar, te da la oportunidad de disfrutar de una vista inolvidable: el mediterráneo. Cuenta con un personal amable a tu disposición, a fin de que tengas una boda en Valencia completamente organizada. Te brinda un servicio personalizado y preciso. Puedes escoger entre sus distintos salones privados, teniendo la seguridad que en cualquiera tendrás un ambiente íntimo y agradable. O si prefieres, puedes escoger celebrar el evento al aire libre. La cocina combina lo tradicional con recetas internacionales. Por donde lo veas tendrás la combinación de belleza y elegancia.

 

 

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Boda en 35mm http://urefotografia.com http://bodaen35mm.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.