Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

AERCE premia a Feiz Soluciones de Compra en sus Premios

veces visto 1566 Veces vista   comentario 0 Comentarios

AERCE premia a Feiz Soluciones de Compra en sus Premios

La empresa FEIZ soluciones de compra ha recibido uno de los premios que otorga la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) en la categoría de 'Mejor iniciativa de compras en PYMES' durante los premios Diamante de la Compra 2015.  Un premio que se le dio a la empresa con sede en Coslada (Madrid) y Cornellà de Llobregat (Barcelona) debido a, entre otras cosas, el software específico que han desarrollado en la empresa para el control remoto de las gestiones de compra y por abaratar en costes de las compras directas de los clientes, en tiempo y en recursos humanos. 

Por todo esto, en AERCE decidieron premiar a Feiz Soluciones de Compra con un premio Accésit dentro de la categoría antes citada. 

La gala en la que se concedió la distinción a Feiz se celebró el pasado mes de octubre. En ella, además, han sido premiadas empresas tan importantes como Danone, Calidad Pascual, Gas Natural o Bankia.

Con este galardón, Feiz suma ya dos distinciones en lo que va de año 2015. La primera de ellas le fue concedida en la pasada primavera, concretamente en el mes de abril, por parte del Ayuntamiento de Coslada y la Universidad Rey Juan Carlos. En aquella ocasión, a Feiz se le reconocieron los servicios de 'outsourcing'.

 

&nbs p;

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.