Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 05 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El goce como finalidad

veces visto 2029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El goce como finalidad

Vivimos un universo, sin valores. Está demás decirlo.  Pero decir,el goce_ vértigo; ampliado a todo lo que se pueda, tocar es una verdad jamás desleal.

La finalidad del goce: reemplazar .TODOS los valores, por este dictamen.

Aceptada la caída del “padre” como lo ha dicho el sicoanálisis, no hay prohibición. Solo goce; y compulsión del ahora. Pasarlo bien como se pueda, donde sea.  En términos de este pueblo arcaico, el nuestro. La subyugación es.   en : Literatura, se muestra una violencia estética, fofa de signos sin dirección. O una corporalidad táctil, obligatoria. Mercado, para hacer feliz a todos.Mercado de la felicidad. La felicidad como mercado.

Niños, pornografía con permiso a degustar el veneno de la adrenalina, a la salida del colegio bajo los árboles en flor. En el arte espectáculo igual, uniformizado el gozar y ya .

Conquista del que ha llegado a ser “libre”. Mientras el sistema en silencio fabrica: su veneno _ felicidad. Obligatorio, literatura entretenida. Sino / a su vuelta una séudo satánica, perversa/ a la carta. Más encadenada, a la nada.

La caída del padre es el complemento de un devenir, una repulsión hacia el : No goce. El cuerpo ultra desvalorizado, es reemplazado por el objeto, Adrenalina velocidad. Belleza intensa. El Faber homo, es Narciso aburrido de leer, y quiere ahora su ruta veloz. Quiere muerte entretenida. Rápido es todo, como el consumo tóxico, del pack heavy place enfermo y sicótico .Soy esclavo del placer que pago. Trabajo para él, soy esclava del resultado bien ejecutado. Mortem. No hay + vía crucis. Todo es así no más.

Libre, pero cobardemente conservador. Está claro.

El goce es de no sentir fugacidad, todo es tan fugaz; como es el miedo a nuestro sentimiento. Para nunca ver algo; la soledad. Pagar y morir. Escribir sin escribir y gozar de una trama sin harakiri. Pero entretenida, y desobediente Zona, O. Donde nadie espera a nadie, ni nadie lee a nadie. Ni nadie es nadie. Como siúticamente se dice: el vacío nos une. Acaso la soledad del crimen; no es amiga de la iluminación del buen gurú.

El goce X el goce. El fin justifica, los medios dirigidos. El vacío de las máquinas, tan conservador y mediocre; no es tan falso como siervos que de él. Goza, escribe mejor,y serás mejor. Menos, en el Hara - Kiri donde siempre serás mediocre.

María Isabel Amor. (Universidad de Paris.)

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.