Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrollan un implante Anticonceptivo para hombres

veces visto 3541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrollan un implante Anticonceptivo para hombres

¿Os imagináis llevar un implante en la zona testicular para controlar la secreción de espermatozoides durante el acto sexual? Eso es precisamente lo que se ha conseguido recientemente gracias a Clemens Bimek. 

Este carpintero alemán ha ideado el Bimek SLV, un implante que se inserta quirúrjicamente en los conductos por donde el espermatozoide circula y los bloquea durante unos treinta minutos. 

La idea es que el hombre pueda activar y desactivar el implante desde la piel del escroto y pueda controlar así cuando quiere eyacular o no. 

Las dimensiones del implante serán muy reducidas por lo que prácticamente no serán visibles para el ojo humano. Contará con dos posiciones diferentes: abierto y cerrado, por lo que deberemos de presionar sobre él cada vez que queramos llevar a cabo una eyaculación y viceversa. 

Este método se presenta como el anticonceptivo masculino del futuro, pues obviamente es mucho mejor y ofrece muchas más posibilidades que los anticonceptivos para hombres que conocemos en la actualidad. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es probable que el hecho de llevar un cuerpo extraño en el interior del escroto presente algunos problemas de incompatibilidad en los hombres que lo lleven implantado. Es por eso que antes de lanzarlo al mercado se va a realizar un total de 25 intervenciones en hombres saludables de mediana edad que se han ofrecido voluntarios. 

Si todo va según lo previsto, muy probablamente será en 2017 cuando podamos empezar a ver estos implantes en el mercado, dando plena libertad a los hombres a que se lo incorporen en sus escrotos a través de una intervención no superior a la media hora. ¿Qué te parece? ¿Te implantarías un microchip anticonceptivo masculino en el escroto?

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: Implante anticonceptivo para hombres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 6064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2100 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22358 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios