Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrollan un implante Anticonceptivo para hombres

veces visto 2277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrollan un implante Anticonceptivo para hombres

¿Os imagináis llevar un implante en la zona testicular para controlar la secreción de espermatozoides durante el acto sexual? Eso es precisamente lo que se ha conseguido recientemente gracias a Clemens Bimek. 

Este carpintero alemán ha ideado el Bimek SLV, un implante que se inserta quirúrjicamente en los conductos por donde el espermatozoide circula y los bloquea durante unos treinta minutos. 

La idea es que el hombre pueda activar y desactivar el implante desde la piel del escroto y pueda controlar así cuando quiere eyacular o no. 

Las dimensiones del implante serán muy reducidas por lo que prácticamente no serán visibles para el ojo humano. Contará con dos posiciones diferentes: abierto y cerrado, por lo que deberemos de presionar sobre él cada vez que queramos llevar a cabo una eyaculación y viceversa. 

Este método se presenta como el anticonceptivo masculino del futuro, pues obviamente es mucho mejor y ofrece muchas más posibilidades que los anticonceptivos para hombres que conocemos en la actualidad. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y es probable que el hecho de llevar un cuerpo extraño en el interior del escroto presente algunos problemas de incompatibilidad en los hombres que lo lleven implantado. Es por eso que antes de lanzarlo al mercado se va a realizar un total de 25 intervenciones en hombres saludables de mediana edad que se han ofrecido voluntarios. 

Si todo va según lo previsto, muy probablamente será en 2017 cuando podamos empezar a ver estos implantes en el mercado, dando plena libertad a los hombres a que se lo incorporen en sus escrotos a través de una intervención no superior a la media hora. ¿Qué te parece? ¿Te implantarías un microchip anticonceptivo masculino en el escroto?

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: Implante anticonceptivo para hombres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.