Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Primeros pasos para comenzar un negocio de transportes urgentes

veces visto 1998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Creación de un plan de negocios es el primer paso en cualquier empresa. Mantener las cosas simples es el orden del día, cuando se inicia un negocio de transportes. Creo que tener un plan escrito va a ser muy importante  , porque realmente va a aplicar y revisar el plan con más precisión.

El plan de negocio en esencia le ayudará a desarrollar una lista de control que se puede utilizar para ayudar a asegurar que su negocio es exitoso y rentable. Su plan también le ayudará a identificar sus fortalezas, debilidades, así como identificar las oportunidades y amenazas. Yo le proporcionaré una breve descripción del plan de negocios a medida que avanzamos a lo largo, pero hay numerosos recursos en internet y por diversos autores si desea más detalles.

 

 

S us asesores de confianza

Es muy importante para que usted pueda montar un equipo de asesores de confianza. Este equipo podría incluir su abogado, su contador, su asesor financiero, y su agente de seguros porque los seguros son  muy importantes. Todos estos asesores le ayudará a llevar su visión de iniciar un negocio de transportes.

Su abogado le ayudará a establecer la entidad jurídica que va a utilizar para operar su negocio de vehículos industriales. Tendrá mayores posibilidades de consultar con su abogado en este proceso para asegurarse de que tiene el tipo correcto de entidad establecida a efectos fiscales, así como la protección legal. Hablando de protección, su agente de seguros le ayudará a seleccionar el tipo de cobertura comercial que usted necesita para ejecutar su negocio de transportes.

Tendrá que consultar a su asesor financiero que puede ayudarle a establecer el tipo correcto de la inversión y los  detalles del plan que satisfaga sus necesidades. Usted necesita tomar decisiones importantes juntos a su asesor financiero. Usted tiene que ser capaz de beneficiar de medios para financiar su nuevo negocio. Es necesario proceder conseguir liquidez y   financiar su negocio.

Un negocio de la logística como el de transportes urgentes requiere una gran inversión de capital. Esto puede ser un obstáculo para algunos empresarios. La financiación puede ser un obstáculo en algunos casos, dependiendo del estado de la economía y los mercados de crédito.

El capital de trabajo también es importante.

 

 

 

Plan de marketing

Un plan de marketing es esencialmente cómo vender sus servicios que usted tiene disponible. ¿Tiene contactos existentes que le permitirán obtener contratos firmados? ¿Vas a utilizar los servicios de un intermediario para conseguir servicios? La sección de plan de marketing le ayudará a reducir su enfoque, porque cada uno de los elementos antes mencionados requiere una estrategia diferente.

Si tiene contactos existentes hay que promover sus servicios por lo que es probablemente una buena idea tener un folleto sencillo, pero de aspecto profesional. Un folleto le explicará los servicios que ofrece y comunicar las ventajas de hacer negocios con usted. ¿Tiene el equipo más moderno, como la localización por GPS que permite a sus clientes sepan dónde se encuentra en todo momento? Un folleto profesional explicaría las ventajas de hacer negocios con usted. Conseguir un contrato a largo plazo puede recorrer un largo camino para ayudar al final financiación de la empresa también.

Si usted va a utilizar intermediarios para conseguir cargas entonces puede que no necesite un folleto profesional. En cualquier caso, la persona que hace negocios con usted necesita saber que usted es una persona de negocios confiable.

 

 

 

El negocio de la empresa

Es relativamente fácil para la mayoría de la gente para iniciar un negocio. Es mucho más difícil de manejar el negocio como un negocio de éxito. Esto se soluciona fácilmente a través de los sistemas de desarrollo. Un sistema puede ser algo tan simple como una carpeta de archivos portátil para realizar un seguimiento de los gastos y los ingresos.

Un sistema de mantenimiento regular de su equipo también se asegurará de que siga siendo fiable y en buenas condiciones por largo plazo.

 

 

Just o a tiempo

Sistemas Just-In-Time  de nuestra economía moderna, junto con los avances tecnológicos de comunicación han creado una serie de oportunidades en la industria del transporte y la logística. Para los operadores que cuentan con sistemas superiores en sus oficinas y se ejecutan en un buen negocio, las oportunidades son abundantes.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Transportes Urgentes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Procesos de negocio
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
El análisis de un proceso de negocio determina la interdependencia entre las actividades. Comprender la relación entre las actividades facilita la eficacia de los procesos al identificarse las actividades redundantes e innecesarias, las cuales incrementan el coste sin el correspondiente beneficio. De esta forma,...
veces visto 2610 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas herramientas para presentar el plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 08 de Abr, 2011
Existen numerosos recursos de presentación para acompañar la exposición oral que permiten un despliegue multimedia que ayudará a impactar a la audiencia. El documento escrito: la versión escrita del plan de negocios puede ser entregada al comienzo o al final de la presentación oral. Debe asegurarse de tener...
veces visto 12455 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que importa en tu emprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Feb, 2011
Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo  trataremos sobre tu microemprendimiento y el activo más importante que debes cuidar y tratar de optimizar al máximo. Es muy fundamental para tus emprendimientos presentes o futuros. Veamos… El activo más importante. Muchas veces tenemos la...
veces visto 11650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Consejos para pequeñas empresas familiares en tiempos de crisis
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Ene, 2011
1. EXTREMAR EL CONTROL DE GESTIÓN: La pyme familiar debe tener el máximo cuidado con sus ingresos y gastos. Es importante seguir muy de cerca la evolución del mercado y de las ventas. Así pues, la previsión de la tesorería a corto y medio plazo es vital para el funcionamiento de la empresa en las actuales...
veces visto 13234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 razones por las que necesitas un Plan de Negocios
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 25 de Nov, 2010
Un plan de negocios es una herramienta de gestión. ¿Necesita un plan de negocios? Sí! 1-Necesitas decidir si deseas iniciar un negocio. Este plan te ayudará a mejorar tus posibilidades de éxito y evitar cometer errores graves. Puedes ser el único que lea este plan, aunque seas una de esas personas...
veces visto 10232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios