Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de servicios de Web Hosting

veces visto 1252 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de servicios de Web Hosting

El Web Hosting a nuestro criterio lo dividimos en cinco tipos bien diferenciado, como son los hosting gratuitos, los hosting compartidos, los hosting Reseller o revendedores, hosting virtuales o también llamados vps y los servidores dedicados. En este artículo hablaremos de cada uno de ellos para que usted puede tener una idea de que se trata cada uno de ellos.

Hosting Gratuito

Normalmente las personas que recién están comenzando utilizan los hosting gratuitos, esto por su trabajo poco o nada ambicioso y no desean hacer ningún gasto, estos hosting agregan sus publicidades y las de terceros, sus espacios y el tráfico que brindan es bastante limitado.

Hosting Web o compartido

Los servicios o los planes de Hosting Web compartido son pagados, por esa razón poseen mejores recursos y prestaciones para sus usuarios que los anteriores gratuitos. En el Web Hosting pagado podrás tener tu dominio propio, con tu nombre o nombre de tu negocio o empresa, es económicos y te permite ir escalando conforme va creciendo tu proyecto; se dice compartido porque del total del espacio del Web Hosting sólo alquilas una parte así de la misma forma hacen otros usuarios obteniendo el mismo rendimiento.

Hosting Reseller

El servicio de Hosting Reseller o también conocido como Hosting revendedor le proporciona a sus usuarios el beneficio de poder tener su negocio propio de Hosting, alquilas un espacio grande en el servidor de otra persona, lo subdivides y alquilas cada pequeño espacio con tus propios planes de Hosting Web y con tu propia marca blanca, además puedes registrar dominios, todo es cuestión de decidirse y comenzar.

VPS o servidores virtuales privados

Es un Hosting privado de enorme tamaño y espacio, brinda mayor transferencia de datos, una de sus características del VPS es que no es compartido, nadie utiliza los recursos del Hosting más que el propietario del mismo. El usuario podrá ingresar todos los dominios que quiera y escoger todos los programas que tienen ejecución en el servidor; por tal motivo los VPS son productos altamente recomendados para empresas de diseño web y programación.

Servidores dedicados

Es una manera más sofisticada de Hosting Web, los servidores dedicados son ordenadores completos donde el cliente los compra obteniendo el control y la administración completa; tendría además el cuidado del hardware y de la conectividad permanente a internet, esta tarea es continua como empresa de Hosting Web.

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para hacer un negocio de Web Hosting debemos saber cuales son los tipos o clases que existe como servicios de alojamiento web.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.