Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es un Web Hosting en realidad

veces visto 1272 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que es un Web Hosting en realidad

Todas las personas, negociantes, empresarios que desean expresar sus ideas en el internet, necesitan de una página web o de un blog, y para que se vea su sitio en internet requieren si o si del servicio del Web Hosting, aunque la mayoría de personas no entiende muy bien lo que es realmente un Hosting Web, por esa razón vamos a tratar de hacernos entender en palabras comunes lo que verdaderamente es un servicio de Web Hosting.

El Hosting viene a ser un alojamiento que se da en espacios reservados en sofisticados servidores, este alojamiento de archivos se da para todo sitio web, el Hosting viene ser totalmente esencial para la funcionalidad de los sitios web, sin este servicio no se podrán ver en internet.

Vamos a dar un ejemplo, es como tener un edificio donde se alquila los departamentos, el edificio es el Web Hosting y los departamentos son los planes de hosting para las personas que tienen su sitio web.

Además el servicio de Hosting permite la transferencia de datos del sitio web en internet, el tráfico de visitas diarias y la oportunidad de tener un negocio propio online, en el Hosting van todos los archivos de los sitios web y puedes agrandar el espacio dependiendo de cuando rápido vaya creciendo tu proyecto web.

Dentro del Hosting Web podrás encontrar planes gratuitos, alojamiento compartido que es pagado, hosting Reseller para revendedores, vps, servidores dedicados los cuales son más grandes para proyectos o empresas de trafico abundante.

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para hacer un negocio de Web Hosting debemos saber cuales son los tipos o clases que existe como servicios de alojamiento web.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.