Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hosting gratuito contra el Hosting compartido de pago

veces visto 1386 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hosting gratuito contra el Hosting compartido de pago

Escoger el servicio de hosting entre gratuito y el pago está en función de las necesidades para su proyecto web o del uso que le va dar a su sitio web, es decir, si tu proyecto es pequeño ya no es necesario de recursos más sofisticados como una base de datos MySQL, CGI, ASP, etc. La alternativa de un hosting gratuito puede verse como una buena de forma positiva por la falta de pago cuando se está dando los primeros pasos en su proyecto por internet, pero luego cuando su proyecto personal web va creciendo irremediablemente tiene que cambiarse al hosting de pago; el problema del hosting gratuito es la excesiva publicidad de terceros que colocan y también que el dominio no es de su propiedad.

Ahora cuando se opta por el hosting compartido pagado, se trabaja con un dominio propio que lleve su marca blanca, su sitio web no tendrá publicidad de terceros, sólo la suya en caso lo prefiera, tendrá un panel de control muy sencillo de utilizar, con el cual usted mismo podrá administrar sus cuentas corporativas y el contenido de su sitio web. Con el hosting compartido es muy evidente que obtendrás mejores herramientas para tu proyecto web y lograrás que más personas lo visitan, incluso tengas ventas si este es comercial.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para hacer un negocio de Web Hosting debemos saber cuales son los tipos o clases que existe como servicios de alojamiento web.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.