Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IOS 10 será uno de los mejores iOS de la Historia

veces visto 2555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

IOS 10 será uno de los mejores iOS de la Historia

Apple ya tiene más que decidido como quiere que sean sus nuevos iPhone 7 y 7 Plus, por lo que ahora todas las miradas están puestas en el futuro iOS 10 de la compañía. 

Se espera que el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad cuente con una diseño totalmente innovador y revolucionario con el que puedan marcar claramente las diferencias con respecto a todos sus rivales, especialmente Samsung y su versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow. 

Así pues, todo parece indicar que los cambios llegarán de manera notoria con iOS 10, el cuál se espera que sea presentado por los chicos de la manzana a mediados de año, imaginamos que será a mediados de junio para que se cumpla el calendario establecido por los chicos de Cupertino. 

Tanto es así, que hace algunos días se filtró en la red que Apple podría tener reservada ya la segunda semana de junio para celebrar su congreso anual de desarrolladores (WWDC 2016) donde se espera que den a conocer las primeras versiones beta de iOS 10. 

Será en septiembre cuando veamos, por fin, al nuevo iOS 10 y al futuro iPhone 7 juntos encima del escenario. Mientras tanto, soñaremos con los conceptos que hemos podido ver hasta el momento de ambos conjuntos y esperaremos pacientemente hasta que el tiempo ponga a todos en su lugar. 

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descargar: WhatsApp

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.