Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Crisis en la franquicias de supermercados? Se suman a las querellas contra Día demandas a Carrefour Express

veces visto 4173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los afectados sostienen que la compañía les presentó balances contables para animarles a abrir un supermercado, con cifras que no se corresponden a la realidad. El despacho Le Morne Brabant, especialista en casos de franquicia, ha intentado mediante Doña Mª Angeles Reyes Bernal, Directora Jurídica del despacho de Valencia,  solucionar el problema de una manera amistosa, siendo infructuosos todos los intentos llevados a cabo por la misma, acudiendo necesariamente al auxilio judicial para evitar que sus clientes puedan perder hasta sus viviendas, pues precisaron avalar la operación con la garantía de las mismas. 

La franquiciadora, SUPERMERCADOS CHAMPION, SAU, la mercantil CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA, y SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA (en adelante SOCOMO SA), todas ellas filiales del grupo CARREFOUR, han actuado de una manera imprudente y negligente, bajo su punto de vista, hasta el punto de proceder a la retirada del cartel de uno de los establecimientos sin ni tan siquiera avisar a unos de los franquiciados.

Se espera que varios franquiciados más hayan de unirse a las acciones entabladas por la citada Letrada, a fin de salvaguardar sus derechos ante las inciertas expectativas que la Franquiciadora ofrece a sus clientes con un proyecto de negocio que dista bastante con la realidad.]

Clasificación: 2.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.