Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferentes estilos de yoga

veces visto 1831 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos estilos de yoga en el mundo y leer acerca de cada estilo puede ser un poco confuso. Lo que se quiere tener en cuenta es que todos los estilos de yoga se basan en las mismas posturas o similitud.

A continuación vamos a ver los estilos de yoga más populares:

Hatha Yoga: Es extremadamente popular y consiste en movimientos muy suaves. Las clases de hatha yoga tienden a ser un estilo de ritmo moderado. Se recomienda a menudo este tipo de clases a principiantes, se le enseñará los conceptos básicos del yoga.

Bikram Yoga, es otro estilo muy popular. El Bikram Yoga es también conocido como el yoga caliente. Se lleva a cabo en un aula donde el calor es entre 95 y 100 grados. Las altas temperaturas ayudan a que sus músculos se relajen. Esto es muy bueno si usted tiene los músculos tensos.

Usted va a sudar muchísimo durante esta clase y se dice que esta cantidad de sudor ayuda a limpiar su cuerpo. El Bikram yoga utiliza 26 posturas pero no se utilizan todas en cada clase.

El “yoga de energía” se basa en una mezcla de estilos de yoga, el estilo Ashtanga y el estilo de yoga Vinyasa. Están dirigidos a la fuerza y ​​flexibilidad y son perfectos para aquellos que no quieren entrar por el lado de la meditación.

El Yoga de energía se ha hecho muy popular en América del Norte y Europa, y se considera una buena forma de entrenamiento. Este es el tipo de yoga que verá que se ofrece en muchos gimnasios hoy en día. Debido a que no se establece en ninguna pose, cada clase puede ser totalmente diferente y única. Esto dependerá de su profesor de yoga.

El Yoga Yin es una forma de yoga que conlleva la meditación. Cada pose de yoga se mantiene durante un número de minutos y esto ayuda a estirar los tejidos conectivos que rodean las articulaciones.

El Yoga Iyengar utiliza apoyos para ayudar a alinear su cuerpo y se podría comparar al Pilates. Cada pose también se lleva a cabo mucho tiempo y los participantes utilizar mantas de yoga, correas y blogs para mantener su cuerpo alineado. Es importante entender los diferentes estilos de yoga, para que sepa que elegir. Si está buscando meramente un gran entrenamiento o perder peso rápidamente, entonces el yoga caliente y el de energía serían su mejor opción.

Si desea aprender a utilizar la meditación para aliviar el estrés puede elegir el Yin Yoga o una forma de yoga que utilice estas técnicas. Con esta nueva información, usted será capaz de hacer preguntas apropiadas a su potencial instructor de yoga.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consejos utiles para como bajar de peso y cuidar nuestra salud

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.