Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la utilidad de un curso Prestashop

veces visto 1247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce la utilidad de un curso Prestashop

La creación de tiendas online puede parecer un tanto complicada, pero la buena noticia es que así como el avance de la tecnología nos ha hecho más fáciles algunos procesos, este caso no es la excepción. Ya alguien pensó en lo útil que es contar con un software de comercio electrónico y para usarlo correctamente puede tomar un curso Prestashop.

Desde lo más básico para comenzar a entender el software hasta las múltiples aplicaciones que te ofrece para lograr un portal web de compra y venta de productos y servicios. Un curso puede resolver todas tus dudas y prepararte para sacar el jugo a esta facilidad para superar la construcción de tu página de ventas por Internet.

Prestashop es un portal gratuito por lo que la mayor inversión será de tiempo y dinero en el curso para aprender a manejarlo, según tus ideas y posteriormente tiempo en la actualización de tus catálogos, según tu inventario. Podrás entender como subes tus productos para la visualización de tus clientes.

Todo lo referente a la administración del sitio e incluso las ventajas que el software ofrece en cuanto a la velocidad en que acceden los usuarios desde los motores de búsqueda. Contiene diseños amigables que tú mismo puedes administrar, de acuerdo tus preferencias o la imagen de tu marca.

Todos los que hemos realizado un compra por Internet sabemos que el proceso termina con el pago y el envío del artículo. Estas aplicaciones son programables y también dependen del operador o administrador para  funcionar correctamente.

Prestashop es un software que ya cuenta con la confianza de muchas marcas, por lo que reencuentra en constante actualización y perfeccionamiento de sus aplicaciones. No es de extrañar que cuente con la versión para móviles y tabletas para mayor comodidad de los usuarios. La confianza respecto a la compra es fundamental y es uno de sus atributos presentes.

No está de más que le des un giro a la comercialización de tus productos por medio de un portal de ventas, entre las ventajas más obvias de hacerlo está el bajo coste de mantenimiento del portal y el ahorro que implica no necesitar un lugar físico donde exhibir tus productos, ni de vendedores que lo impulsen. La idea es que la web trabaje para ti y no tú para la web.

Así que si tienes el proyecto de realizar tu portal de ventas por Internet, no dudes en tomar un curso que te prepare para ello. Sólo así entenderás todas las posibilidades que el sistema te ofrece y las ventajas de usarlo correctamente.

Curso prestashop: http://davidpique.com/curso-prestashop/

 

 

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.drfernandezblanco.com/es/aumento-de-senos/ /http://www.abogadotoledo.net/ 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.