Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué se necesita para eliminar graffitis en diferentes superficies?

veces visto 2342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué se necesita para eliminar graffitis en diferentes superficies?

En muchas oportunidades algunas personas se dedican a pintar graffitis con una intención específica de propaganda, mensaje, información, logotipos, obras de artistas plásticos; por algún tipo de contrato a alguna empresa pública o privada; no obstante, en ocasiones solo se espera esté allí un cierto tiempo, porque se necesita la superficie para otra índole o sencillamente se requiere nuevamente limpia, todo depende de la intención de quien lo solicita; sin embargo, también hay quienes pintan graffiti por pura diversión, para expresar su arte callejero y pensamientos , pero otros lo hacen por vandalismo, ocio, escritos obscenos, críticas políticas y sociales entre otros.

Cabe destacar que así como existen quienes pintan graffitis por alguna razón, también hay personas dedicadas a eliminarlos completamente de manera profesional en cualquier clase de superficie sin dejar rastros de esos graffitis que hayan sido previstos o no deseados. Últimamente se ha evidenciado de forma notable como limpian las superficies usando productos de alta calidad especialmente elaborados para esta clase de trabajo. Ahora no solo es de dominio exclusivo de los que trabajan este oficio sino que ya se ofertan los productos y materiales para que todo aquel que desea eliminar los graffitis de una forma más rápida y fácil pueda hacerlo.

Para eliminar esos graffitis existen métodos innovadores que aportan resultados impecables en los acabados sin dejar rastro del graffiti que estaba pintado usando elementos de alta calidad; existen en el mercado diferentes marcas, por lo cual debe tener en cuenta seleccionar aquellos productos que al usar sean 100% seguros y efectivos, que sean capaces de eliminar rápidamente la pintura además de establecer la confianza que lo harán en cualquier superficie sin causarle ningún tipo de deterioro a las zonas donde fueron pintadas como tampoco al medio ambiente, ni inconvenientes de salud a quienes lo apliquen, para ello debe cerciorarse que los productos a utilizar sean libres de fosfato e hidrocarburo clorado. Se aconseja utilizarlos con moderación, ya que con poca cantidad del producto mezclado con una porción de agua puede limpiar una buena parte de la extensión pintada sin desperdiciar innecesariamente ni el limpiador ni el agua. Sin embargo esto dependerá también de varios aspectos como:

- Tamaño y colores del graffiti a eliminar.

- Ubicación y superficie donde está pintado el graffiti.

- Método ejecutado para limpiar la superficie.

- Cantidad y calidad de los productos utilizados.

Algo también determinante para la limpieza de las superficies son los materiales que necesita para eliminar los graffitis, entre los que son imprescindibles para esta tarea están:

  • Cepillos ideales para limpieza de superficies
  • Cubos de mano
  • Pañitos tipo toalla
  • Guantes gruesos de limpieza
  • Gafas de seguridad
  • Hidrolimpiadora de agua caliente.

Para aplicar sobre diferentes superficies y limpiar los graffitis se necesitan productos como:

  • Removedores de pinturas especialmente las de Spray,  indicados para superficies de ladrillo, piedra, cemento,  granito y mampostería.
  • Limpiador de graffitis y rotuladores para superficies sensibles
  • Toallas limpia graffitis  instantáneas, fáciles de usar.
  • Gel para aplicar en murales con varias capas o muy viejos. 

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Productos para limpieza de graffitis con una efectividad que te sorprenderá cuando lo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.