Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

AZAP apuesta por poner en tendencia regalos para el Día del Padre

veces visto 1836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

AZAP apuesta por poner en tendencia regalos para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y es preciso buscar un regalo para sorprenderlo. Pero más allá de la típica pregunta “¿qué regalar a papá?”, lo importante es conocer las nuevas tendencias en regalos para hombres y dejar atrás el optar por regalos “tradicionales” o escudarse en expresiones del tipo “es muy difícil encontrar regalos para hombres” porque en AZAP creemos que es muy simple encontrar regalos para ellos cuando se les conoce de verdad.

La moda va muy de la mano con los regalos ya que se deben ajustar a la identidad de cada persona, por lo tanto resulta preciso identificar los tipos de papás y de esta manera se encontrará el regalo que calce perfecto con sus gustos y personalidad.

Para seguir la idea anterior, a continuación se presenta una lista con los “tipos de padres” porque, aunque es imperioso reiterar que no hay uno como el propio, se debe reconocer que aunque las personalidades son diferentes hay ciertos puntos que coinciden por ello en AZAP hemos escogido los siguientes:

 

1. El padre tradicional

Se trata de ese hombre que no necesariamente es mayor, sin embargo se caracteriza por ser un buen esposo y padre de familia. Además es amante del atuendo perfecto, en el que nunca puede faltar la combinación camisa con corbata.

Regalo ideal: Para este padre probablemente será buena idea un almuerzo o cena antes que un viaje sorpresa o salto en bungee. Por otro lado, también le podría encantar la idea de un viaje a un lugar apacible como un lago y por supuesto, siempre acompañado de su familia.

En resumen, para este padre, un solo acto de presencia será perfecto.

 

2. Padre a la moda

Este papá es sin duda la envidia del resto y quizás hasta el sueño de las amigas de su hija. ¿Qué más se puede pedir cuando parece que su ropa habla por él?

El regalo perfecto: Aunque la respuesta parece obvia, la opción más simple no es necesariamente siempre la correcta así que en vez de desvivirse por la excelente elección de outfit, una mejor idea será optar por un regalo original y con estilo; en AZAP flores y regalos te recomendamos optar por un buen licor como un amaretto o una cata de cervezas; sin duda algo refinado para pasar un agradable momento con él.

En resumen, el blanco a alcanzar es la personalidad extrovertida y sociable que probablemente identifique a este tipo de hombre.

 

3. Padre trabajólico

Éste es el típico padre que pareciera mirar su reloj cada dos minutos cuando está hablando con su pareja o hijos, lo que no significa que no esté a gusto con ellos, sólo que la costumbre de correr de un lado a otro para satisfacer las demandas del trabajo hacen de esta actitud una “mala costumbre.”

Por lo anterior, no es de extrañar que en la calle, un hombre mirando su reloj cada dos segundos, con un maletín en la mano y su smartphone en la otra, sin duda sea un padre trabajólico.

Regalo ideal: A pesar de la presión este padre ama la adrenalina, correr de un lado a otro y cumplir sus metas aprovechando al máximo cada segundo. Por ello, aunque parezca paradójico, un buen rato con la familia será todo lo que necesita al final del día.

Sin embargo si se quiere optar por algo material en AZAP sugerimos: un aparato con tecnología de punta, un rato con la familia o algo original como puede ser hacerle llegar a la oficina unos bombones o chocolates, de seguro será algo que jamás habría imaginado.

 

 4. Padre rockero

No se puede agregar demasiado a la descripción de este perfil.

Las letras de las canciones que escucha lo definen ya sea de los  Beatles o los Rolling Stones, definitivamente es alguien que vibra con cada nota musical.

Este es el hombre que enseña a sus hijos los primeros pasos con la guitarra, la batería y asistió con ellos a sus primeros conciertos porque, probablemente él también tuvo una banda o aún toca en ella.

Regalo perfecto: Un concierto sin duda una gran alternativa, pero también una excelente opción  es escuchar un nuevo vinil acompañado de unas cuantas cervezas de cata que se pueden encontrar en nuestro sitio AZAP flores.

En resumen: rock, rock y más rock. Pero también libros o una nueva experiencia musical como descubrir algún lugar para disfrutar de una buena tocada.

 

5. Padre de alma libre

Este es el padre que ve a su familia pocas veces al año pero vale la pena, porque cada vez que regresa no para de contar sus historias alrededor del mundo, las nuevas experiencias que trae consigo y sus nuevos planes en caso de que los tenga porque nunca se sabe dónde estará.

Definitivamente este es el hombre que decidió vivir en libertad y seguramente a sus hijos les encanta salir de aventura con él.

Regalo perfecto: Lo que sea, cualquier cosa será perfecta para él ya que siempre está abierto a nuevas experiencias además de que al vivir el amor intensamente, todo lo que un hijo le regale será muy atesorado. 

En resumen, es un padre que vibrará con cualquier presente. No obstante, si lo que se busca es sorprender con un regalo original, en AZAP tenemos toda una sección especial.

 

6. Padre Sport

Este puede ser el padre que todavía conserva una gran caja con todas las medallas obtenidas desde que tenía 5 años hasta que terminó la universidad.

Por otro lado este también puede ser el padre “transformado” aquel que un día descubrió que tenía un par de zapatillas en el armario, salió a correr y ni siquiera el viento lo pudo detener.

Regalo perfecto: Acompañarle a disfrutar de su pasión; no es necesario seguir su ritmo, porque probablemente será imposible e innecesario ya que, su intención no será triunfar sino atesorar la compañía y el aprecio por una de las cosas que tanto ama.

En resumen; cualquier actividad al aire libre será un increíble regalo para un papá sport; así que una excursión o un fin de semana en la montaña sin duda será una apuesta ganadora.

También las flores para ellos son un regalo original e ideal; con absolutamente 0 calorías y mucho amor, serán siempre apreciadas y bien recibidas; pero por sobre todo, una agradable sorpresa. En nuestro sitio existe una amplia variedad de flores, con reparto a domicilio a un gran número de ciudades en México y los Estados Unidos

 

En AZAP sabemos que encontrar regalos para el día del padre puede ser una misión difícil, pero nos aventuramos por la innovación contando con regalos originales, que marquen tendencia, al igual que los distintos tipos de padres. Porque sólo hay uno e irrepetible es que creemos fervientemente que los presentes deben ajustarse a cada uno de ellos.

Lo importante es que independiente del tipo de padre que se tenga, pasar un rato con él, visitarlo o enviarle un regalo a domicilio si es que la distancia impide llegar a su casa, siempre será el presente más grande que pueda recibir.

 

AZAP, flores y regalos.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información de regalos para hombres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4108 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios