Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hosting pagado, que beneficios se puede obtener

veces visto 1127 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es cierto que existe el hosting gratuito, muchos lo usan porque en sí no les trae ningún costo, pero esto significa que todo el contenido que crees en este hosting gratuito no te pertenece, lo mismo pasa con el  nombre de dominio gratis, ello le pertenece a los dueños del hosting que están brindándote el servicio gratuito y pondrán la mayor publicidad posible en el contenido del sitio.

En el hosting pagado todo es diferente, compras y registras tu propio dominio, el nombre que desees con la extensión que prefieras, y alquilas el servicio de Hosting web con la cual tendrás tus propios recursos para optimizar tu sitio web con tu propia publicidad, incluso puede alquilar un VPS y puede comenzar tu negocio como revendedor de hosting web con tu propia marca y los planes que desees incluir.

El hosting pagado te va ayudar a ganar dinero en caso tengas un sitio comercial, o también a mejorar el servicio de tu sitio web personal informativo, este tipo de hosting puede traer muchos beneficios como trabajar con servidores de última generación muy estables, tiene la opción de escalabilidad, esto quiere decir que si su proyecto web crece usted puede optar por un espacio más grande con mayor transferencia de datos, esto lo ayudará a que su sitio web no deje de verse en internet.

La alta seguridad es prioridad en el hosting pagado, le entregarán un panel de control bastante administrable donde podrá guardar su información en backup seguros, le garantizan un soporte técnico las 24 horas del día, asesoramiento personal y empresarial, instalación del hosting inmediato e instalación de aplicaciones muy útiles para optimizar su sitio, los precios son económicos, el pago es anual por el servicio, este tipo de hosting son los más recomendados para tener un buen servicio de web hosting o reseller.

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En este artículo te indicamos como elegir un buen hosting y reseller con Asesoria Web Empesarial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.