Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprendiendo a detectar promociones engañosas de hosting web

veces visto 1223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprendiendo a detectar promociones engañosas de hosting web

En la web podemos encontrar un sin número de sitios que ofrecen el servicio de hosting, no estamos seguros de cuántos de ellos pueden brindar un buen alojamiento web, por lo que a primera vista debemos saber detectar cuales web hosting nos quieren atraer con promociones u ofertas engañosas.

Por ejemplo, las promociones populares más conocidas que atraen a las personas por internet son Hosting por tan sólo 1.99 dólares al mes, esta promoción se encuentran en abundantes sitios web proveedores de alojamientos web que normalmente poseen servidores configurados para trabajar bien sólo con sitios web simples que se basan en páginas estáticas, pero cuando en estos hosting de 1.99 se utiliza páginas web con aplicaciones PHP no suelen estar a la altura y queda corto el servicio.

Puede ser normal que cuando se trate de una página simple se pueda acceder a un hosting de 1.99, sin embargo, el problema se da cuando los proveedores de hosting indican que este alojamiento de 1.99 mensual también sirve para páginas web más complejas que soportan las aplicaciones PHP y MySQL, dando a entender no el usuario no tendrá problemas cuando comience a usar las aplicaciones que le brinda la plataforma Worpress.

Y si ingresaste a estas web y vez la necesidad de tomar un hosting de más espacio y de una velocidad más rápida de transferencia de datos, lo solicitas y notas por comparación de precios con otros sitios, que ese proveedor tiene los precios demasiado elevado.

Entrar a un sitio proveedor de hosting web y analizar todas las especificaciones de cada plan del servicio sería lo ideal antes de contratar el alojamiento, comparar los precios de otros proveedores, analizar las aplicaciones que se pueden utilizar dentro del hosting sin perjudicar el espacio o la rapidez de la transferencia de información. Con estos consejos podemos pensar que los usuarios no dejarán ser engañados por ofertas o promociones inescrupulosas. 

Clasificación: 2.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En este artículo te indicamos como elegir un buen hosting y reseller con Asesoria Web Empesarial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.