Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar sovaldi el tratamiento más caro en todo el mundo

veces visto 3363 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En todos los países del mundo incluidas las potencias mundiales la tasa de mortalidad por la Hepatitis C crónica es bastante elevada, muchos años se ha investigado farmacológicamente algún tratamiento eficaz para el  virus de la Hepatitis C, y hasta el 2011 no se había logrado nada, pero con el descubrimiento de Sovaldi todo cambió, la promesa de un tasa de mortalidad más baja de la Hepatitis C era visible en el horizonte.

Pero todo no ocurrió como se suponía debía ser, el laboratorio que descubrió Sofosbuvir el principio activo del llamado Sovaldi fue comprado por una distribuidora mundial de fármacos Gilead y esta elevó el precio del medicamento abusivamente, por ejemplo, en España y en Europa comprar sovaldi puede redondear los 60 mil euros por tratamiento, mientras que en Estados Unidas y el resto de América comprar solvaldi puede tener un costo de hasta 90 mil dólares americanos, hay que hipotecar la casa para curarse del virus de la Hepatitis C.

Esos son los precios promedios de Sovaldi, además se tiene que comprar Ribavirina y Peginterferon que son los fármacos con los cuales se debe combinar sovaldi para mayor eficacia en el tratamiento de la cirrosis y otras enfermedades mortales provocadas por la Hepatitis C.

Como podemos apreciar este medicamento es el más caro del mundo y son millones las personas que esperan resolver sus problemas de Hepatitis C y mejorar su hígado, sin embargo, hay un opción más viable, comprar solvaldi genérico que contiene Sofosbuvir 400mg y es más económico por internet alrededor de 14 dólares el tratamiento, en las farmacias de sovaldi donde exista abundante información sobre esta excelente medicina.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comprar Sovaldi genérico 400mg tratamiento más barato y eficaz para el VHC si se combina con Ribavirina y Peginterferon.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.