Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acer 21-X: La Nueva Gaming Laptop de 21″ con Todo y Pantalla Curva

veces visto 2949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acer 21-X: La Nueva Gaming Laptop de 21″ con Todo y Pantalla Curva

Así como lo leen, Acer ha anunciado su nueva línea -podemos decir- de súper computadoras portátiles para videojuegos. Y no, no es una típica MSI, Alienware, Asus ni ninguna otra que se le parezca, es Acer y ha llegado para tomar el trono en el sector gaming.

Si pensabas que 15 pulgadas eran demasiadas o incluso 17, te sorprenderás al saber que la Acer 21-X PREDATORcontará con una pantalla de 21 pulgadas llenas de brillo para disfrutar tus juegos favoritos, y no solo eso, por si no eres fácil de sorprender, tu nueva mejor amiga incluye curvatura para una máxima experiencia y mejor inmersión en tus FPS, MOBAs o MMORPGs de preferencia.

Aunque aún no se sabe mucho de sus especificaciones técnicas, se sabe que contará con un teclado completamente mecánico, una cosa a la que le llaman “SoundPound” la cual, naturalmente, tiene que ver con el sonido y con el hecho de que el dispositivo incluirá 4 bocinas y 2 sub-buffers; además incluye un procesador Kaby Lake, doble targeta NVIDIA GTX 1080, tecnología de rastreo ocular Tobii, hasta 64GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento SSD, 5 ventiladore y muchas otras cosas más que la hacen ver totalmente obscena y monstruosa -en el buen sentido- y me provocan ganas de llorar.

Lo más cercano a esta magnificencia que se puede encontrar hoy en día es, probablemente la MSI GT72s G Tobii, que cuesta alrededor de $2,700 USD. De la Acer 21-X aún no se sabe nada, en cuanto al precio o su disponibilidad, pero algo seguro sí: la laptop existe y puede estar en nuestras manos si decidimos gastar una “módica” cantidad de dinero (nótese el sarcasmo)

“Una ‘Laptop’ para gobernarlas a todas”

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Freek.Life

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.