Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Your Veggie Option ya está en las mejores cartas

veces visto 2616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Your Veggie Option ya está en las mejores cartas

Ya sea por razones ideológicas o por la necesidad de cuidar la salud, cada vez son más y más personas las que optan por una alternativa culinaria basada en la eliminación de carne y pescado de su dieta, así como de cualquier producto derivado de un animal. Esta filosofía, no solo alimenticia, sino de forma de vida se denomina veganismo.

Nos encontramos con una demanda en alza pero con pocos restaurantes que den cabida a este tipo de opciones, a no ser que nos dirijamos a un local 100% vegano. Pero ¿y si no podemos ir a un restaurante vegano por el motivo que sea? YOUR VEGGIE OPTION nace para cubrir las necesidades tanto de clientes como de hosteleros. Por ello su lema es así de claro: no cambies la carta, cambia la materia prima.

Your Veggie Option ya cuenta con presencia en una de las mejores zonas del centro de Madrid. El restaurante ecológico ABONAVIDA acaba de estrenar carta y cuenta con productos 100% veganos empleados en pizzas, tostas, chillis o sopas. 

 

Desde Your Veggie Option queremos animar a todo el mundo para que aproveche esta oportunidad dedegustar nuestros productos en uno de los lugares más reconfortantes de la zona de Callao. 

Abonavida se encuentra en la calle Navas de Tolosa, número 3; y tiene sus puertas abiertas todos los días desde por la mañana y hasta bien entrada la noche. 

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.