Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cabify muestra su lado más sostenible

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cabify muestra su lado más sostenible

La empresa Cabify es una startup fundada en el año 2011 y con una muy buena proyección de futuro. Su modelo de negocio es ofrecer alquiler de vehículos  con conductor a precios más asequibles que un taxi tradicional.

El proyecto está dando su fruto y el servicio está cada día más demandado, es por ello que han querido dar un pasito más y apostar por la sostenibilidad y la no contaminación. Es por ello que han sacado una nueva categoría, “Cabify Electric” en un acuerdo con la multinacional BMW se han incluido en esta categoría 20 coches BMW eléctricos i3. Por ahora solo se podrá disfrutar de este servicio en la Comunidad de Madrid.

Se espera aumentar la flota a 100 vehículos y poder llevarlo a otras ciudades.

En cuanto a precios, la tarifa será igual que la gama más económica de Cabify, la Electric.

Cabify cuenta con presencia en 12 ciudades españolas y los planes pasan por expandirse a otras ciudades. El último destino ha sido Sevilla.. “Queremos ser la primera opción de movilidad en cualquier ciudad de más de un millón de habitantes”, explicó Juan De la Torre, director de marketing de la startup.

El principal problema que puede encontrar la gama eléctrica son los pocos aparcamientos habilitados con enchufes que existen por eso han habilitado una infraestructura propia de carga.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Articosoft software de gestión del transporte

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.