Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sara López, de Valladolid a Dinamarca

veces visto 1677 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sara López, de Valladolid a Dinamarca

Estudiar en el extranjero es algo cada vez más popular entre los jóvenes españoles. Desde hace tiempo se oye hablar del famoso "Erasmus", donde los estudiantes deciden cursar uno de sus años de carrera en el extranjero e incluso hay quien decide alargarlo. 

Esto cada vez se da más debido a la situación laboral que se da en España desde hace unos años. Los estudiantes se ven obligados a abandonar el país para buscar nuevas oportunidades. 

Estudiar en el extranjero, empezar una nueva vida, estudiar en un país diferente es algo que todos los estudiantes deberían considerar, tanto por los conocimientos que se aprenden en el ámbito estudiantil como por como se aprende a desenvolverse en los diferentes aspectos de la vida diaria.

Sin embargo, a muchos les asusta, y les echa para atrás el hecho de estar solo en un país que no es el tuyo, basicamnete, el hecho de ser totalmente indepediente, de no depender de nadie más que de ti mismo. 

Sara Lopez, estudiante española de Ingeniería Informática, actualmente en VIA University College se ha decidido por empezar una nueva vida, y cursar sus estudios universitarios fuera de casa. 

El destino elegido fue Dinamarca. Dinamarca es conocido como el país de la felicidad, donde se valora lo práctico, el pensar, donde lo importante es cada uno, y lo que cada uno vale, en lugar de el número de títulos que se  consigan a lo largo de tu vida, y la carrera que hayas cursado, o simplemente tu experiencia laboral. 

Un claro ejemplo de esto es Trendhim, diseño danés fundado en 2007 pone a los hombres en el mapa de Europa de la mano de Mikkel Andersen y Sebastián.

Hoy en día, en plena expansión por 14 mercados europeos y a la par con la mayoría de los profesionales de Europa, Trendhim afronta un nuevo reto: Estudiantes como Country marketing managers.

¿Qué se puede hacer cuando hay que llegar a 14 mercados europeos y no se tienen las habilidades lingüísticas para adecuarse y ajustarse a las exigencias de dicho mercado?  Trendhim tiene la respuesta.

Contratar a 11 estudiantes de la Universidad local para llevar a cabo la comercialización por las diferentes potencias europeas. 

Tal y como explican los fundadores de Trendhim, al comienzo de la expansión todo iba bien, daban con traducciones específicas, pero se encontraban con desafíos en las diferentes operaciones diarias. En particular, en la parte del marketing, no eran capaces de adaptarse al mercado al ritmo necesario.

Tenían que buscar una solución alternativa al traductor. Tenían que conseguir que los diferentes mercados ocupasen una posición de mercado razonable al igual que el mercado danés.

Trendhim se encarga de la comercialización de accesorios para hombre, como pajaritas,

Clasificación: 2.7 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sara Lopez Alaguero Blog Country Marketing Manager para Trendhim.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.