Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Swiss Padel Pro, la internacionalización del Padel

veces visto 2202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Swiss Padel Pro, la internacionalización del Padel

Suiza, un país meramente tenistico, con grandes campeones a nivel internacional y con varios números unos en su historia, como Martina Hingis, Roger Federer, Stan Wawrinka y un largo etceter. Esta sucumbiendo al encanto de un deporte meramente mediterráneo y argentino, como es el Padel.

Una empresa instalada en Suiza, www.SwissPadelpro.ch comenzó en el año 2011 a promocionar este deporte, y  poco a poco a crear un gusanillo entre los tenistas suizos, los cuales quedaron rápidamente atrapados por este deporte de pareja, el cual no requiere una gran forma física para practícalo.

Muchos de los jugadores arrastraron a otros jugadores, de menor forma física para practicar deporte y con el aliciente añadido que mucho de los partidos al finalizar el partido quedan para mantener un rato de relax con amigos en la cafetería de los clubs de tenis, sumando un aliciente más al deporte, las relaciones sociales.

Tanto es así que en este periodo de tiempo, se ha multiplicado el número de pistas a nivel exponencial, contando actualmente con unas 12 pistas de las cuales muchas son pistas cubiertas para poder jugar con cualquier climatología, así como pistas cumpliendo la normativa federativa para torneos internacionales, dos metros de pasillo para jugar fuera de las pistas.

Bienvenidos a este gran deporte y esperamos que siga aumentando el número de jugadores así como el número de pistas.

 

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.