Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puedes convertirte en profesor de yoga en sólo cuatro semanas?

veces visto 1998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Puedes convertirte en profesor de yoga en sólo cuatro semanas?

¿Es posible convertirse en profesor de yoga en sólo unas semanas?

Llevaba practicando yoga muchos años y un día decidí que quería compartir la importancia de practicar yoga y sus muchos beneficios para la mente y el cuerpo. Así que me apunté a un curso de profesor de yoga con el objetivo de llegar a ser profesora de yoga. En ese momento tenía un trabajo a tiempo completo más el trabajo de casa con dos niños a mi cargo, pero pronto descubrí que hay muchas escuelas donde puedes encontrar tipos de cursos de profesor de yoga diferentes.

La mayor diferencia es la intensidad del curso: algunas escuelas ofrecen cursos intensivos donde practicas cada día por varias semanas (estos cursos normalmente son residenciales). Otras escuelas ofrecen cursos que se alargan por más tiempo, generalmente de 1 a 3 años, y estos cursos de yoga normalmente se realizan durante los fines de semana. En mi situación lo mejor era optar por el curso intensivo de profesor de yoga de 3 a 4 semanas, pero tenía mis dudas sobre si sería capaz de ser profesora de yoga en solo 4 semanas. Decidí probar suerte y me registré en un curso de formación de profesor de yoga en la India. Era un curso de 4 semanas intensivas de estudio y práctica en el cuál se supone que nos formaríamos como profesores de yoga. 

Me sentía bastante escéptica y honestamente no esperaba estar lista para enseñar a las 4 semanas de acabar el curso, pero tenía muchas ganas de vivir la experiencia y de tener la oportunidad de aprender más sobre la filosofía y la práctica del yoga. Para todas las personas que como yo son escépticas y dudan de las posibilidades de lograr ser profesor de yoga en 4 semanas , puedo honestamente y con la cabeza muy alta decir que es definitivamente posible. 

Todavía no me puedo creer la cantidad de conocimiento y habilidades que he acumulado durante mi curso de formación de profesor. Fue muy intenso y difícil pero definitivamente valió la pena. El mayor beneficio del curso intenso de formación de profesor de yoga es que por el tiempo concreto que dura el curso estás totalmente inmerso en tus estudios sin distracciones y vives la experiencia desde un estilo de vida yoguico. Todo ello ha hecho que sea la experiencia más intensa que he vivido, casi puedo decir que te cambia la vida. Con gran orgullo puedo decir que me he convertido en una profesora de yoga muy exitosa, dirijo mi propio estudio y enseño a más de 100 estudiantes por día. 

   

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arhanta Yoga Ashram, escuela de yoga que acepta a los estudiantes que desean seguir una formación de profesores de yoga.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.