Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eclypse Solar - Palas de pádel eclypse

veces visto 2318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eclypse Solar - Palas de pádel eclypse

Esta pala de pádel, cuenta con una fabricación espectacular, ya que la marca Eclypse cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de palas, lo que le da una madurez increíble y así poder corregir los errores de años anteriores para conseguir palas que se encuentren entre las mejores del circuito internacional.

El modelo Eclypse Solar está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que lo que buscan es la máxima calidad en cada uno de sus golpes, sin la necesidad de tener que arriesgar, buscando el mayor confort y un manejo ideal de la pala, porque ellos se juegan el partido en cada punto.

La pala de pádel Eclypse solar está fabricada con materiales de primera calidad como es su marco realizado en fibra de carbono, formando un doble tubo entre lazado que le aporta una mayor rigidez en cada golpeo.

Sus planos también están fabricados en fibra de carbono, en tres capas diferentes que le aporta una mayor sensación de bola en el golpeo, lo que nos permite tener una calidad en el juego estupenda. Este modelo de Eclypse cuenta en su núcleo con una goma espectacular como es la EVA Soft, una goma de tacto blando, que destaca por su gran salida de bola.

La Eclypse Solar cuenta con un diseño precioso, con un fondo en negro contrastado por el símbolo de la marca en el centro del plano en color blanco y amarillo. Este modelo de Eclypse cuenta con un acabado rugoso en sus planos,  que hará tener un mayor contacto de la bola y así poderle imprimir mucho más efecto.

En el juego la Eclypse Solar es una pala con un manejo ideal para tener un juego de auténtica calidad. En la defensa es una pala con un juego muy tranquilo y pausado, sacando bolas difíciles y obligando a los rivales a tapar los huecos que dejan ya que nos da una facilidad increíble para colocar la bola en los lugares más complicados.

En la zona ofensiva, es una pala que nos da diversas opciones de juego, ya puede ser un juego de colocación para descolocar a los rivales o puede ser un  juego más agresivo, colocando bolas a mucha potencia e imprimiéndole mucho efecto para que a los rivales le cueste bastante devolvérnosla y así poder acabar lo antes posible el punto.

En la zona aérea nos permite hacer smash sin necesidad de tener que dejarnos toda la fuerza en él y pudiéndonos traérnosla a nuestro campo con mucha altura y así conseguir que el rival no llegue.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.padeliberico.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.