Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué comen los loros?

veces visto 1056 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué comen los loros?

Los loros, esos animales típicos de las selvas tropicales, cada vez más están pasando a ser una mascota doméstica. En gran parte, por su facilidad para imitar la voz humana. Los loros, por lo general tienen un amplio abanico nutricional, que puede ir desde las frutas, a las semillas o frutos secos. No obstante, si tienes un loro como mascota veamos de qué forma puedes alimentar a un loro.

COMIDAS Y PIENSOS PARA LOROS
  • Semillas: son fáciles de encontrar en cualquier hipermercado como consum o alcampo. Mezclas de semillas de cártamo, girasol, mijo, alpiste, cáñamo...
  • Cualquier clase de loro las comerá sin problema. Pellets: son comidas específicas diseñadas para loros. Se realizan en forma de pastilla que contiene granos y semillas trituradas, además de aportes extra como vitaminas y minerales que necesitan nuestras mascotas. Es un alimento más caro, pero más recomendado si vamos a tener un loro doméstico. Es similar a los piensos, pero con otra composición.
  • En cuanto a las verduras y frutas, también se le puede ofrecer al loro cualquier verdura de hoja verde (perejil, col, acelgas, espinacas...) E incluso pimientos, legumbres y frutas. Lo importante es que las frutas estén perfectamente lavadas para evitar productos químicos y no aderezarlas con nada.
  • Piensos para loros: digamos que este tipo de comida, coge un poquito de cada una de las otras, la deshidrata y la cuece. De esta forma, tenemos todos los nutrienes y proteinas que nuestro loro necesita en un único pienso, con vitaminas y aportes minerales extra. Es el más caro, pero permitirá a nuestro loro tener una alimentación idónea. 

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Review basada en estos zapatos. Si quiere que analicemos más botas de seguridad, puede enviarnos las marcas y modelos que utiliza. Recuerde que las botas de seguridad están in

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.