Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace NTaxi S.L

veces visto 1326 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nace NTaxi S.L

NACE NTaxi S.L.

 

El pasado jueves día 29 se creó una nueva asociación en el taxi de Barcelona que se denomina Asociación Smart Taxi (AST) que será la propietaria del 50% de NTaxi S.L. así pues, todos los profesionales taxistas que se asocien en AST y se descarguen en Android NTaxi conductor y se registren, serán copropietarios de la App NTaxi.

Se aprobaron los estatutos de AST y se firmó el acta de constitución; hasta ahora NTaxi App pertenecía a Proconsi S.L., empresa especialista en soluciones de software para la gestión de empresas, desarrolladora de la App que cede el citado 50% a AST quedando así configurado el 100% de NTaxi S.L.

La Asociación tiene como fines:1. Promover el uso de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector del Taxi. 2. Promover el uso de soluciones tecnológicas o de servicio, innovadoras por los usuarios del taxi, personas y empresas. 3. Promover la realización de servicios de taxi. 4. Denunciar la mala praxis de empresas terceras que vayan en contra del servicio del taxi.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

1. Difusión del taxi como mejor alternativa de servicio de transporte en las ciudades, pueblos y zonas rurales. 2. Difusión de las tecnologías impulsadas por la AST en el sector del taxi nacional e internacional. 3. Difusión de las tecnologías impulsadas por la AST entre los potenciales usuarios del taxi, usuarios individuales y empresas. 4. Las empresas son clientes de la AST. Las personas son clientes de la AST y usuarios del taxi. 5. Participación en la propiedad de empresas fabricantes de soluciones tecnológicas o proveedoras de servicios tecnológicos para el sector del taxi.

Los taxistas que deseen asociarse a AST aportarán la cantidad simbólica de 1€ al año para mantener la asociación y 10€ + IVA al mes a NTaxi S.L. al registrarse en NTaxi App sin límite de servicios (tarifa plana), los ingresos se distribuirán de la siguiente forma:

- El 5% se destinará a infraestructura (locales, seguros, gestoría, etc)

- El 10% se mantendrá para posibles imprevistos.

- El 42,5% se destinará al mantenimiento (servidores, licencias, desarrolladores, etc)

- El 42,5% restante para difusión, (televisión, radio, prensa, tótems, eventos, etc).

Juan Ramón Peña Amaro – Taxista del Área Metropolitana de Barcelona.

Clasificación: 1.8 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Ramón

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.