Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir Figuras para el Pastel de Bodas?

veces visto 1984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo elegir Figuras para el Pastel de Bodas?

A la hora de elegir las Figuras para el Pastel de Bodas hay que tener varios aspectos en cuenta como intereses, presupuesto, tamaño, color, materiales y tendencias de moda. Aquí te doy algunos detalles importantes o consejos para que ese día sea inolvidable eligiendo una figura perfecta para el pastel de Boda.

1-El tamaño del pastel se debe tener en cuenta para colocar las figuras, ya sea figuras de los novios, letras, etc. 

2-Que tipo de material vas a utilizar como figura en el pastel. Existen figuras en Letras que dicen Mr. & Mrs. , LOVE. También figuras en porcelana, porcelanicron, aluminio, madera, acrílicas y en otros materiales.

3-Si agregas algún otro tipo de decoración al pastel, como cristales, flores etc, trata que no se vea muy cargado en detalles y la figura se pierda como punto focal del pastel.

4-La figura deacuedo al material que coloque no sea muy pesada y se hundan en el pastel.

5-Si eliges figuras de pastel tradicionales, modernas o fuera de lo común y divertidas, cual sea tu elección que el diseño del pastel sea con la misma tendencia.

6-El tamaño y el material de las figuras también es importante al colocarse en el pastel, una figura mal elaborada o escogida a última hora tendrías que cambiarla o desecharla de la decoración del pastel.

7-Te recomendamos trabajar con el repostero encargado para lograr un resultado increíble, en los detalles y accesorios que deseas colocar en el pastel.

Lo más importante es que el pastel de Bodas y las figuras se vean muy bien, ya que es la última impresión que se llevan los invitados de la fiesta. Seguro que será un éxito y estos consejos son muy prácticos en cualquier otro tipo de celebración.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.