Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Examinar y reparar cerrajería oxidada

veces visto 1939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Examinar y reparar cerrajería oxidadaMe gustaría en esta ocasión hablar de unos de nuestros trabajos de reparación y pintura en la cerrajería exterior de un edificio. Las inclemencias del tiempo y el paso del tiempo pasan factura a toda cerrajería exterior, por lo tanto es recomendable revisar periódicamente su estado para comprobar si hay algún elemento que precise de algún tipo de reparación. Generalmente los puntos más problemáticos en las pinturas de las cerrajerías son las soldaduras y las uniones. Donde los cerrajeros, una vez terminada la pieza, suelen pintar a pistola el conjunto, con una pintura de imprimación antioxidante. En esta ocasión la cerrajería a reparar la pintura está muy diluida y de muy baja calidad de terminación, por el escaso espesor de la capa. Los puntos o cordones de soldadura tienen pequeños orificios que, si no se obstruyen con una masilla adecuada, son un foco de oxidación de las cerrajerías, ya que en esos huecos se aloja el agua de rocío, de lluvia o de limpieza, haciendo que quede estancada y genere la clásica oxidación en las zonas de soldadura. Igual problemática tiene la unión entre perfiles y tubos, como es también el caso que nos ocupa. El cerrar estos poros con masilla es una tarea simple pero lenta si se hace concienzudamente, así es que los pintores , con el afán de abaratar precios y de terminar lo antes posible, por interés propio o por imperativo de las fechas de entrega de las viviendas, omiten ese requisito imprescindible para una buena protección, con las consecuencias de la rápida oxidación de la cerrajería. La oxidación favorece la creación de gases que hace que la pintura se desprenda alrededor de esos puntos. Otro problema casi generalizado de los pintores es que tienen la premisa de que lo que no se ve no se pinta. En el caso que nos ocupa que sirve para poner en práctica en las mayorías de las cerrajerías oxidadas, tras eliminar la pintura y el óxido, el siguiente paso es aplicar con un cepillo redondo una base antióxido. Cuando esta capa se haya secado se aplica la pintura del color deseado.

Clasificación: 1.8 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

pintores malaga ofrece servicios de pintura interior y exterior en todo tipo de viviendas y locales. Somos pintores en Malaga con una amplia experiencia en trabajos de pintura residencial y co

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.