Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tiene sentido seguir un curso de profesor de yoga en India si no quieres ser profesor?

veces visto 2557 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tiene sentido seguir un curso de profesor de yoga en India si no quieres ser profesor?

¿Te interesa aprender más sobre el yoga, profundizar tu práctica y estudiar su filosofía , pero no te ves dedicándote a ser profesor de yoga? Buenas noticias! aunque tu ambición no sea convertirte en profesor de yoga, seguir un curso de profesor de yoga en la India puede beneficiarte,¡ y mucho!…

Mucha gente se apunta a un curso de profesor de yoga principalmente para su desarrollo y crecimiento personal. El principal beneficio de un entrenamiento de profesor de yoga es que ofrece un paquete completo de teoría, práctica, anatomía, filosofía y mucho más. Algunos cursos se centran más en aspectos de cómo enseñar que otros. Pero debo decirte; he visto muchas personas realizar el curso sin ambición de ser profesor y cambiar de opinión al final del curso. A medida que vayas aprendiendo más sobre una asignatura y te sientas más seguro para pasar tu conocimiento a otros, también tu deseo o motivación por enseñar crecerá gradualmente.

¿Y qué mejor lugar para ir que donde nació el yoga que la India? Hay innumerables escuelas en la India que ofrecen cursos de yoga. La dificultad yace en encontrar la la escuela correcta de yoga que se ajusta a tus necesidades. Por lo tanto es primordial que decidas por qué quieres seguir un curso de profesor en la yoga. Aquí te dejo algunas de las cosas principales que aprenderás cuando te apuntes a un curso de profesor de yoga:

  • La filosofía detrás del yoga
  • Efectos de las asanas en el cuerpo
  • Anatomía y filosofía del yoga
  • Correcto alineamiento de las posturas
  • Cómo estructurar una práctica de yoga ( para tu propia práctica y para enseñar)
  • Precaución para ciertas asanas y modificaciones si se requieren
  • Desarrollo personal y crecimiento
  • Auto-reflexión y auto-conocimiento 
  • Técnicas de meditación y práctica
  • Canto
  • Practica intensiva y conocimiento de asanas de yoga

Si te interesan todos o algunos de los conocimientos mencionados arriba, entonces seguir un curso de profesor es la decisión correcta. Estas cualidades no solo son útiles si deseas ser profesor, pero también te resultarán muy útiles en tu practica de yoga y para ganar un coconimiento más profundo sobre el yoga. El entrenamiento en la India de ayudará a que tu practica semanal en la esterilla se convierta en un estilo de vida fuera de la esterilla.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arhanta Yoga Ashram, escuela de yoga que acepta a los estudiantes que desean seguir una formación de profesores de yoga.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.