Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moblin el S.O. para Equipos Moviles !!!

veces visto 2292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Moblin el S.O. para Equipos Moviles !!!

Moblin es un sistema operativo que promete ser sencillo, adaptado a pantallas pequeñas, donde se muestre la información que más necesitas directamente, sin tener que abrir más aplicaciones. Evidentemente la respuesta de Intel ha sido los widgets en la pantalla principal, quizá no sean widgets propiamente dicho, pero secciones con correo electrónico, metereología, horarios, etc… todo en una misma pantalla.

El primer netbook que lleve este sistema operativo podría ser un Asus Eee de la serie 100x, en concreto el 1005HA-MM, doble “m” por Moblin.

¿Está preparado el mercado para Moblin? Lo siento pero creo que no. Moblin me parece una iniciativa estupenda, al nivel de Jolicloud, pero les aseguro algo, el 99,9% de los netbooks que se vendan de aquí a finales de año usarán todos Windows.

El modelo de netbook con Linux preinstalado funciona muy poco y cuando lo hace, no es por tienda, si no por compras online. Todo porque los que quieren Linux porque saben lo que se ahorran en dinero de licencias y porque les encanta cualquiera de las distribuciones, saben que si lo quieren, solo lo podrán encontrar por internet.

Si quieres leer mas sobre este y otros articulos visita Computacion y Tecnologia

Clasificación: 2.0 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.