Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para El árbol de los deseos para Bodas

veces visto 3050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Ideas para El árbol de los deseos para Bodas

El árbol de los deseos es una nueva idea  original de Holanda y los países anglosajones.  La idea es de colocar un árbol seco decorado elegantemente  y  los invitados  escriben en una tarjetita  buenos deseos para la pareja y los cuelgan en el árbol.

De acuerdo como desees decorar tu árbol será una idea original, de clase y con estilo.  Busca originalidad a la hora de  agregar detalles como cintas, flores, tarjetas  y otros materiales que harán parte importante en este complemento en la decoración de tu boda.

También en una forma moderna y original puedes utilizarlo como si fuera el libro de firmas de recuerdos.

Existen otras opciones como los marcos del árbol de firmas en donde dejan los invitados las huellas y firman sus nombres o deseos.

Otras ideas originales también fuera de lo común e innovadoras son las  firmas de piezas de rompecabezas, sobres de deseos,  mensajes en una botella, firmas sobre el globo terráqueo,  firmas sobre rocas, firmas en corchos de vino,  firmas sobre Polaroid fotografías,  firmas en corazones de madera, mariposas de papel y muchas otras ideas que encontras online.

Recuerda, el árbol de los deseos es una magnifica idea para que tus invitados participen y se conecten con tu evento y la celebración. Seguro que pasaran  intercambiando emociones y colocando sueños y mensajes  para los novios con anhelos de buenos deseos para el futuro.

No olvides colocar un cartel o marco explicando como  deben los invitados  llenar las tarjetas y decorar o dejar los mensajes.

Tu originalidad será el mejor recuerdos en tu Boda. 

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.