Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 consejos para una boda perfecta

veces visto 1317 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 consejos para una boda perfecta

El día de tu boda es un precioso recuerdo que guardamos para toda la vida. Aquí tienes 4 claves para que todo vaya a pedir de boca:

Ten claras tus ideas:

A fin de cuentas, los que os casáis sois vosotros, por lo que vuestra última palabra es la que debe prevalecer. Amigos bien intencionados os darán montones de consejos de como celebrarían ellos vuestro día más especial. Si contratáis una wedding planner, os recomendará las últimas tendencias en el sector. A buen seguro os aportaran grandes ideas, pero recordad que es VUESTRA BODA, y lo más importante es que os guste a vosotros. El resto, serán felices viéndoos disfrutar.

Planifica desde el principio:

Listas, listas y más listas... Comienza a planificar con un año vista si es posible. Lo primero que necesitáis es desarrollar el esquema de los diferentes elementos que componen tu boda perfecta: Banquete, vestidos, fotógrafos, decoración, viaje...

Una vez desarrollado este guion, localizad los elementos que requieren más tiempo de reserva y preparación y comenzad por ahí. Os recomiendo priorizar la reserva del salón/catering para el banquete, así como el fotógrafo si es que os vais a casar de mayo a julio. Tampoco hay que dormirse en los laureles con el tema de los trajes.

Cuando tengas cerrados estos 3 puntos prioritarios, vuelve a tu lista y repásala y relájate soñando con tu boda perfecta,. Disfrútalos, tienes aun muchos meses para hacer un evento único, siempre con tu lista como guía.

Rodéate de profesionales:

Contrata solo profesionales para el banquete, el vestido, las fotos y el peinado/maquillaje. Huye de l@s amig@s manitas, porque para un día tan especial no nos vale cualquier cosa. A ellos puedes encargarles algunos detalles decorativos para las mesas o graciosos para el fotocall.

Crea un ambiente adecuado:

El ambiente envuelve al evento creando un aura mágica que contagiará a tus invitados. Piensa que ambiente quieres crear y haz que el evento quede impregnado por esa idea. Decoración, iluminación y música tienen que ir alineados para lograr ese efecto mágico.

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bardana Catering Valencia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.