Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

DECOMISAN 49 PAQUETES DE SUPUESTA COCAÍNA EN LA 24 DE DICIEMBRE (CIUDAD DE PANAMÁ)

veces visto 803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

DECOMISAN 49 PAQUETES DE SUPUESTA COCAÍNA EN LA 24 DE DICIEMBRE (CIUDAD DE PANAMÁ)

Al menos una persona detenida por unidad motorizada de los linces de la policía nacional en coordinación con las unidades de la dirección nacional antidrogas (DAN),dio como resultado la incautación de 49 paquetes de la supuesta droga conocida como cocaína que movilizaba un ciudadano a bordo de en un vehículo particular Mitsubis Lancer color blanco.

La detención se dio en horas de la mañana de pasado viernes en la 24 de diciembre tras retener un vehículo que se le venía dando un seguimiento consecutivo días atrás, en el registro del mismo, se le encontró una alteración con doble fondo en el área del maletero donde se le hallaron tres bolsas con varios paquetes rectangulares que aparentaban ser drogas, se le practicaron las pruebas preliminar por expertos agentes antinarcóticos juntos al personal de la Fiscalia, dando como positivo a la droga conocida como cocaína.

Durante estas semanas la policía nacional ha realizado varios operativos en distintas áreas de la ciudad, donde se han legalizado varias capturas por distintos delitos como micro tráfico  y narcotráfico de bandas organizadas en el área nacional.

Expertos confirman q las drogas q llegan al territorio nacional, la gran mayoría tienen como destinos países americanos y europeos y q lo q va del año se le a venido dando  golpes duros al narcotráfico.

Los detenidos han sido puestos a las órdenes de las unidades competentes para enfrentar cargos por los delitos cometidos.

Clasificación: 2.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.