Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cursos gratis online y presenciales

veces visto 1586 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cursos gratis online y presenciales

Hoy queremos reseñar una nueva web sobre cursos que destaca porque toda la información que ofrece es sobre cursos gratuitos, ya sean en modalidad online o presenciales. Ordena la información en tres grandes secciones: cursos por provincias, cursos online y otros cursos. A lo que añade un blog con artículos de utilidad para conocer mejor el sector de la formación en España.

 

Cursos gratis por provincia

Los cursos presenciales están ordenados por provincia y cada artículo ofrece además de la descripción del curso o los cursos, los datos de quién los imparte, así como fechas, horarios, requisitos de acceso y datos de contacto para poder inscribirse en los cursos.

La mayoría de estos cursos son los que subvencionan los servicios de empleo de las Comunidades Autónomas, por lo que tienen requisitos de acceso relacionados con la situación laboral (dirigidos a trabajadores, desempleados o emprendedores) o con el lugar de residencia.

 

Cursos online gratuitos

En relación a los cursos online, destaca la gran variedad de cursos gratuitos sobre los que aporta información. Desde cursos gratuitos para trabajadores o desempleados de España hasta los últimos Mooc's ofertados por grandes universidades.

Todos los cursos son gratuitos y de gran calidad y, en algunos casos, hasta ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas o están certificados por organismos oficiales.

 

Otros cursos gratuitos

En forma de cajón de sastre aparece la sección de "Otros cursos" donde tienen cabida cursos "atípicos", ya sea porque se desarrollan en otros idiomas (hay varios en inglés) o porque van dirigidos a profesionales especializados.

Blog

Por último, hemos de reseñar el blog, que trata temas muy interesantes sobre la formación en España, por ejemplo: la formación dual, la formación bonificada, los permisos individuales de formación para trabajadores que desean continuar estudios, los recursos educativos en abierto que ofrece la Unión Europea, etc.

En resumen, cursos.gratis está orientado a ofrecer información de calidad sobre cursos gratuitos a aquellos que quieren desarrollarse personal y profesionalmente desde el ámbito de la formación.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

De cursos.gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El talento, su desarrollo y éxito
Escrito por Daniel Islas, Añadido: 28 de Ago, 2015
Sin duda, una de los mayores objetivos del hombre a través de los tiempos ha sido el de conseguir éxito. Desde pequeño está en la búsqueda para obtenerlo y engrandecer sus facultades y habilidades. Si bien el hombre ha nacido para progresar y mejorar gradualmente, es natural que en este progreso desee ser el
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La comunicación en la PNL
Escrito por delfinaaa2017, Añadido: 15 de Feb, 2018
El lenguaje es aquello que nos distingue a los seres humanos de otras especies; la comunicación puede influir tanto en el comportamiento de otros como en el propio y como sostiene la programación neurolingüística resulta fundamental para alcanzar nuevos objetivos. La programación neurolingüística e
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cualidades del emprendedor y como estimular la creatividad
Escrito por Karen, Añadido: 29 de Ago, 2014
Quiero que te pongas cómodo, respires profundo, inhales y exhales un par de veces y empieces la lectura de este artículo. Ahora que estás más relajado y listo para alimentar el pensamiento, continua con las siguientes líneas que escribí con mucho cariño para ti. Si te encuentras llen
veces visto 3573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La vigilancia privada se presenta como el principal garante de la seguridad para las Pymes
Escrito por alvaro.fernandez, Añadido: 30 de Nov, 2017
Unas de las características que le son propias a la sociedad posmoderna, son la incertidumbre y el riesgo. Sensaciones que, además, se ven reforzadas por las altas cifras de robos, hurtos y demás incidentes.  La contratación de un vigilante de seguridad otorga una protección al propio estable
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
HUNGRY HEART
Escrito por Carlos Eduardo, Añadido: 02 de Abr, 2014
  Ahí me encontraba yo desangrándome, perdiendo el sentido. Y en lo único que podía pensar era en mi pequeño hijo Carlos se iba quedar sin su papá, me pasaban muchas cosas en la cabeza, como que será de él, no quisiera que jamás  sufra, que herede lo que yo si
veces visto 7199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios