Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Ordenador de sobremesa o mini pcs?

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Ordenador de sobremesa o mini pcs?

Los mini pcs se han convertido en los últimos tiempos en un opción muy seria a tener en cuenta y sin duda, poco a poco se están abriendo un hueco muy marcado en el mercado de los ordenadores y Pcs.

 

Es cierto que a la hora de afrontar una compra como esta, lo primero que debemos preguntarnos es ¿qué uso le vamos a dar a nuestro ordenador?, ¿para qué lo queremos? y sobre todo ¿qué esperamos de el?

 

Si lo que realmente necesitas es un ordenador para un uso informático diario, capaz de gestionar y llevar a cabo las tareas de tu trabajo o estudio con fluidez, lo que necesitarás sin dudas es un mini ordenador que cumpla con creces todas las tareas que le asignes.

 

Los buenos mini pcs de hoy suelen tener unos precios de escándalo y super económicos si los comparamos con otro estilo de ordenadores, como son los de sobremesa. Aunque si es cierto que en ciertas tareas los mini pcs pueden quedarse un poco cortos, no dejan de ser una buena opción si no estamos buscando un dispositivo para centrarnos en el gaming.

 

Otra de las ventajas que tendremos a la hora de adquirir un mini pc es la limpieza en lo que a espacio se refiere, sin tener que lidiar con los engorrosos cables que se cuelan por debajo de la mesa o por la superficie de nuestro escritorio, haciendo que perdamos una gran cantidad de superficie y funcionalidad sin tener manera de evitarlo.

Otro de sus puntos fuertes, es que cabe en cualquier sitio. Es fácil ponerlo encima de cualquier mueble en el salón de nuestra casa y mimetizarlo al lado del televisor, creándonos de este modo nuestro propio espacio multimedia.

Su tamaño reducido, no significa que en lo que a rendimiento se refiere también sea reducido, sino todo lo contrario. Con estos mini ordenadores, trabajarás más y más cómodamente, ya que es más ergonómico y cómodo que los portátiles, con el que podrás trabajar mejor con un ratón y pantalla grande conectados por separado.

 

Un mini pc con Windows 10 por ser un sistema operativo muy intuitivo, fácil de manejar y seguro te servirá para navegar rápidamente por Internet, para realizar trabajos de ofimática, editar fotos y videos, almacenar contenido multimedia, escuchar música etc.

 

SI nos referimos a las ventajas que encontrarás en un ordenador de sobremesa, podemos empezar diciendo que:

 

  • Un ordenador de sobremesa nunca se calentará aunque esté encendido 24h, al contrario de lo que le puede pasar a los portátiles.

  • Los ordenadores de sobremesa suelen ser muy bajos en ruido, casi no emiten nada.

  • Actualmente, los ordenadores de sobremesa ya no son sinónimos de torres grandes y aparatosas. Hoy en día, podemos montar configuraciones a medida y crear nuestro diseño de torre personalizado.

  • La potencia y escalabilidad de este tipo de ordenadores también es superior a la de un portátil.

 

C omo veis, adquirir un ordenador no es cosa sencilla ni se puede hacer corriendo. Como dije al principio, hay que valorar para que lo vamos a necesitar y de que presupuesto hablamos. Valorar todas las opciones, es siempre una buena idea

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Primux. Encuentra más información sobre tecnología en www.primux.es o nuestro blog: http://blog.primux.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.