Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres colocar un photocall en tu boda?

veces visto 1569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres colocar un photocall en tu boda?

¿Pronto será uno de los días más importantes de tu vida y no tienes nada original con lo que animarlo? ¿Has pensado en colocar un photocall en tu boda?

El photocall es un divertido recurso con el que vuestros invitados y vosotros mismos conseguiréis un recuerdo muy chulo, divertido y original. Con un bonito fondo y atrezzo, habiendo elegido una tematización, podréis haceros un montón de fotos.

¿Qué suelen incluir los photocalls para bodas?

Al contratar un photocall en tu boda verás que te van a ofrecer el sistema de fotomatón, atrezzo y también, obviamente, algunos servicios de impresión. Por supuesto, estos irán desde lo más básico y económico hasta auténticas chuladas. ¡Vamos a verlo!

Fotomatón

Lo primero y más evidente que te va a ofrecer cualquier empresa es el fotomatón en sí. Este consiste en:

  • Un fondo tematizado, que puede ser de cartón con diferentes acabados o en textil.
  • La estructura del photocall, que suele ser en fibra de vidrio y/o PVC. A veces su estructura tiene la capacidad de albergar la cámara y en otras ocasiones se incluye un trípode para que esa descanse.
  • La propia cámara. En muchas empresas disponen de una única opción; en otras tendrás a tu disposición tanto cámaras con resolución Full HD como 4K; también los habrá quienes no incluyan la cámara o quienes, por el contrario, ofrezcan juegos de luces para mejorar las instantáneas.

Los hay por supuesto, mucho más elaborados. Tienes a tu disposición fotomatones y todo tipo de cápsulas cerradas o semicerradas donde fotografiarte con tus invitados, incluso hemos visto una furgoneta antigua a modo de fotocol toda tematizada y con la cámara montada dentro.

Atrezzo

Por supuesto, lo más divertido de los photocalls es utilizar atrezzo diverso para tomar una apariencia diferente. Por supuesto, vas a encontrar packs de todo tipo, con tematización caballeresca, mexicana, de payasos...

Servicios de impresión

Aunque habrá servicios completamente diversos, siempre se incluye alguno de impresión que consistirá, como poco, en obtener una copia física de cada foto para tus invitados y una digital.

A partir de aquí ya el límite depende del presupuesto. Tienes doble impresión física (para ti y para los invitados), álbum de fotos, marcos chulos para que os metáis dentro, portafotos convencionales para que los invitados, si lo desean, complementen su recuerdo, elección de tamaño de la fotografía así como diferentes efectos y modelos, accesorios de todo tipo, impresión sobre madera, CD con todas las imágenes, azafatos para ayudaros y daros ideas durante la celebración, portafotos en 3D, tallados en madera, cuadros decorativos, dípticos, fotos imantadas... La verdad es que estos servicios, a día de hoy, son una chulada.

No te olvides...

Aunque, por supuesto, el photocall es una idea chulísima, un evento tan importante va a requerir también de un fotógrafo de bodas capaz de captar los mejores momentos durante la ceremonia y la celebración. Así, además de fotos superdivertidas, tendréis un recuerdo profesional, precioso y sentido de vuestro enlace.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.espaiinteriorismo.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.