Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kino o el arte de tocar

veces visto 2932 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Kino o el arte de tocar

Una de las mejores maneras de seducir a una mujer es a través de Kino - la abreviatura de “Kinesthetichs” o Sinestesia, que significa tocar.

De hecho, sin la seducción Kino, tus probabilidades de éxito en seducir a una mujer disminuyen considerablemente. Muy pocos hombres han conseguido siempre a una mujer en la cama sólo con sus palabras, sin ponerle un dedo encima.

El Kino debe ser gradual. La seducción de Kino debe ser casual - un toque en el antebrazo o la espalda cuando se está riendo, por ejemplo.

Por encima de todo, debes ser juguetón - de modo que no la molestes.

Si puedes tocarla de forma divertida y casual mientras ella se ríe, sus defensas bajaran y no se va a resistir a tu contacto físico. De hecho, ella se sentirá bien.

Entonces ¿por qué funciona la seducción Kino?

El tacto piel a piel libera una hormona denominada Oxcytocina. La oxitocina aumenta los niveles de testosterona de una mujer, la hormona responsable de su impulso sexual. La oxitocina también la hace sentir una sensación de unión contigo y la hace sentirse bien contigo.

Es más, la oxitocina le da el deseo de ser tocada aún más, produciendo aún más oxitocina - un ciclo de refuerzo de progresividad de las hormonas sexuales.

El Kino es el contacto físico que haces a tu objetivo para poco a poco ponerla sexualmente activa. Este Kino tiene que ir aumentando paulatinamente hasta que termines con el cierre. Para ello destacamos varios tipos de Kino dependiendo de la fuerza y el impacto que produzca, calificado en niveles:

Kino coordial (Nivel 1): Es el Kino habitual como dos besos de presentación, un rozón, un apretón de manos o chocar las manos. (El choque de manos también produce conexión y empatía)

Kino ligero (Nivel 2) Agarrar del brazo, un abrazo fuerte, un beso en la mejilla fuerte. Beso en la frente. Mano en el hombro... Este tipo de Kino se debe de hacer con firmeza. No hacerlo fuerte y haciendo daño, sin con seguridad y firmeza.

Kino importante (Nivel 4) Este tipo de Kino está basado en zonas erógenas, También debe hacerse con firmeza. Mano en su cintura, ombligo, costillas inferires, interior de brazos y muslos, cuello, nuca, pelo, lóbulo oreja...

Kino Extremo (Nivel 8) Beso en los labios, apretón en el culo, mordiscos en el cuello, besos en la oreja, recorrer la columna vertebral...

Debes saber valorar que kino es importante para cada situación. Lo

mejor es hacer un kino escalado ir poco a poco y sin prisas. Por el kino,

puedes echar a perder una seducción, bien por hacer poco o bien por hacer

mucho. Aprende a calibrar un poco. Un exceso de kino puede descubrirte y que se sientan presionadas o incómodas. Sé cuidadoso.

Aprende de dos expertos en citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, este  libro es un material exclusivo que no encontraras en ningun sitio y que podras descargar desde mi sitio web haciendo click aqui

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.