Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

20 tendencias sobre Marketing de Contenidos

veces visto 718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

20 tendencias sobre Marketing de Contenidos

 

 

Durante el año 2017 en Check2me hemos aprendido unas cuantas lecciones como para desarrollar un mejor Marketing de Contenidos, dando continuidad a nuestro trabajo y dando un salto cualitativo en el desarrollo de estrategias de Marketing de Contenidos, aquí tienes 24 predicciones que te pueden dar alas a la hora de decidir tus acciones de contenidos para este año 2018

 

1. El "marketing de contenidos" dejará de considerarse como una actividad de alto nivel, por fín los especialistas en marketing se darán cuenta de que el contenido es el hilo dorado que conecta cada experiencia en el recorrido del cliente. Las grandes historias no son solo cruciales para artículos y videos; también serán necesarios para estudios de casos y ventas.

 

2. Menos cantidad, más calidad. Las marcas inteligentes reducirán la cantidad de contenido que producen, utilizando ese presupuesto para mejorar el valor de producción de todo lo que crean.

 

3. Desde hace un tiempo, las marcas han intentado crear sus propios podcasts sin mucho éxito. Este año, creo que las marcas patrocinarán episodios individuales de podcasts existentes que ya son populares.

 

4. Las iniciativas se convertirán en una apuesta por parte de los profesionales y los departamentos para mejorar o hacerse fuertes dentro de sus propias empresas.

 

5. Las marcas harán un mejor uso de la investigación personal y las etapas del buyer journey cuando planeen y ejecuten sus estrategias de contenido.

 

6. Las empresas B2C se involucrarán más activamente en problemas sociales, que se reflejarán habitualmente en su contenido.

 

7. La amplificación del contenido se inclinará fuertemente hacia el video, haciendo Facebook y Youtube sus canales más fuertes.

 

8. Para posicionarse con valor, los equipos de marketing se esforzarán mucho para crear contenido que pueda usarse en todos los departamentos.

 

9. Los últimos años se han centrado en la mecánica del marketing de contenidos: cómo se hace un producto/servicio. En 2018 volvemos a una pregunta fundamental: ¿por qué es buena la oferta?

 

10. El marketing de contenidos y los ingresos se convertirán en colegas inseparables, a medida que hay más contenido de valor se exigirá más el retorno de inversión.

 

11. Para seguir siendo relevantes pero evitar agregar que el video forme parte de un paisaje inocuo para la audiencia las marcas experimentarán con animación, el parallax, el GIF animado y otras formas avanzadas de multimedia.

 

12. Los profesionales del marketing optarán por un enfoque más estratégico para la creación, la entrega y la optimización de contenido. Como resultado, automatizarán las experiencias personalizadas de los clientes en todo el recorrido del contenido como nunca antes.

 

13. Las organizaciones se volverán más sofisticadas y realmente buscarán medir el ROI de manera significativa.

 

14. Las marcas analizarán cómo se conectan sus sistemas para facilitar el acceso a cualquier contenido de la organización a cualquier persona de la organización.

 

15. Veremos un mayor contenido de marketing conectado a Internet de las cosas. El Internet de las cosas se trata de proporcionar conveniencia, y cualquier cosa que las marcas puedan hacer para facilitar la vida de sus clientes es una victoria.

 

16. Las marcas de la empresa comenzarán a adoptar el enfoque del "centro de excelencia" que hemos estado predicando desde que comenzó check2.me. Para que los profesionales del marketing tengan éxito en la era de la transformación digital, su enfoque hacia el contenido y el contenido de marketing debe madurar y evolucionar.

 

17. Las marcas hablarán mucho acerca de ofrecer una experiencia de contenido sin fricción entre el on y offline. La clave clave aquí es "transmedia" porque la mayoría de las marcas están a años de abordar con éxito este desafío.

 

18. Muchos de nosotros creemos que los multimedia dominarán, pero las marcas evitan invertir debido al precio de los desconocido. Sin embargo, habrá grandes recompensas a quién priorice el video y el gráfico en Social Media.

19. Los vendedores más inteligentes tendrán un mayor deseo de comprender completamente el ROI detrás de sus programas de contenido.

 

20. Las decisiones se tomarán en frio, aunque los creadores seguirán pensando en como manipular los algoritmos para el posicionamiento, creo que finalmente hemos llegado a que las empresas que traten a su audiencia con inteligencia obtendrán una gran ventaja en la relación con sus clientes.

Clasificación: 2.1 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Check2me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.