Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Operación Navidad: consejos útiles

veces visto 2086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Operación Navidad: consejos útiles

¡Se acerca navidad! Época para compartir, están reunidos en familia y desean planificar un viaje lejos de la ciudad, vivir nuevas experiencias, probar algo diferente, otro tipo de destino, por lo que es de suma importancia planificar todo lo relativo al viaje para que todo salga de la mejor manera y que todos puedan disfrutar de las vacaciones navideñas es por ello que estos consejos te irán de maravilla para lograr tu objetivo:

Procura salir antes de la noche buena pues como ya sabes es una época muy familiar y de mucho compartir, debido a esto habrá mucha afluencia de vehículos en la ciudad y es probable que encuentres atascos, ya que en esas fechas la gestión de transporte se encontrara colapsada.

Proponte salir de la ciudad con equipaje ligero haz una lista de lo que necesitas para ir de vacaciones y luego empaca justo lo necesarios, no lleves cosas demás, de esta manera evitaras recargarte de gran cantidad de peso y tu desplazamiento será el mejor, no dejes el empacar para ultima hora, de esta manera no harás la maleta a los apuros provocando que lleves cosas innecesarias.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Novatrans Software de gestión de flotas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.