Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La infidelidad en el matrimonio

veces visto 618 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La infidelidad en las parejas en la actulidad es un problema que ah aumentado considerablemente en nuestra sociedad, esta se da en las parejas de caulquier edad, y no respeta condicion social, son varias las causas para que alguien engañe a su pareja.

Entre las causas para que alguien llegue a este extremo esta,  que haya poca comunicacion en las parejas, que la relacion caiga en la rutina es lo peor que puede pasar en un matrimonio, cuando caen en esta es mas facil que la persona busque otra persona, a muchas personas se les hace mas facil buscar otra persona, que hablar con su pareja para tratar de arreglar las diferencias.

Otra de las causas para que alguien caiga en este terrible problema, es cuando hay problemas economicos, ya que si el hombre no lleva el suficente dinero a la casa, la mujer sale a buscarlo y lleagn al punto de ser infieles. un dato que llama la atencion es que en la actualidad, ah crecido la infidelidad por parte de la mujer, ya va a la par del hombre, sobre todos las mujeres que trabajan, que tienen una carrera, ya que si el hombre tiene un menor grado academico y este no hace nada por superarse , la mujer puede llegar a ser infiel.

Lamentablemente cuando se llega a engañar  en el matrimonio, salen afectados los hijos, ya que hay problemas, discusiones y en el peor de los casos llegan al divorcio. otra mas de las causas es el ritmo de vida en la actualidad, en la mayoria de los matrimonios las dos trabajan, y queda poco tiempo para verse, pasan mas tiempos con los compañeros de trabajo y a veces se da una relacion sentimental.

Para no llegar al extremo de engañar a la pareja, hay que tener una buena comunicacion con la pareja, sobre todo no caer en la rutina, darse su espacio como pareja, salir a cenar, a bailar, irse de viaje, en fin hay varias opciones para salvar una relacion sobre todo cuando hay hijos,  no hay que permitir que se destuya un hogar por cosas insignificantes.

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo mendoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.