Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuánto vale divorciarse? Te damos las claves para elegir tu abogado

veces visto 658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuánto vale divorciarse? Te damos las claves para elegir tu abogado

¿Has decidido que te quieres divorciar? Vas a dar un gran paso en tu situación, tanto emocional como económica. En Advocats Vàlua te aconsejamos para que este proceso te salga bien.

Lo primero es decidir si quieres separarte o divorciarte. También influye si es una separación por mutuo acuerdo, que es lo más importante. Hasta 2015 había que pagar, además, las costas de un abogado o un procurador pero desde entonces se puede hacer el divorcio ante notario sin intermediarios.

De todos modos, tienes que tener en cuenta otros factores que que suben el precio del divorcio como tener hijos en común, si había separación de bienes, depende de la comunidad etc...

¿Cómo elegir un buen abogado de familia?

Una de las primeras características de estos abogados es que han de saber escuchar. Cuando se llega al abogado no se sabe muy bien lo que se quiere, debe ser el abogado quien nos aclare la situación y que nos diga que es lo mejor.

Debe saber realizar un buen presupuesto inicial, detallando todo los procesos y posibles gastos que haya después: como peritos, burofaxes etc... Además, el abogado debe intentar no ir siempre a juicio. Muchas veces con hacer solo de intermediario o llegar a un trato favorable para todos es más que suficiente.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Necesitas un despacho de abogados en Barcelona? Decídete por Vàlua Advocats

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.