Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para tu boda perfecta

veces visto 382 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para tu boda perfecta

Preparar una boda es una tarea muy satisfactoria, pero que puede crearnos inseguridades y quebraderos de cabeza si no tomamos el control desde el principio. Sigue estos 5 consejos y te garantizo una boda única que siempre recordarás:

1- Ten claras tus ideas Seguro que has visto mil ideas en Internet y en revistas de tendencias, pero recuerda que esta es TU BODA. Esta bien buscar inspiración en publicaciones de referencia, pero no olvides que cualquier idea que tomes debe adaptarse a vuestros gustos personales. Finalmente, recuerda que los proveedores (catering, trajes, flores…) también aportarán su propia visión del evento. Escúchales, seguro que son grandes profesionales, pero no olvides que eres tú quien mejor os conoce y quien tiene la decisión final.

2- Planifica desde el principio En una boda hay multitud de frentes abiertos y cada uno de ellos requiere cuidados detalles para convertir tu celebración en un evento único. La única forma de salir adelante sin volverte loc@ es acostumbrarte a planificar desde el principio. Por ello os recomiendo tener una libreta de notas donde organizarlo todo, empezando por lo más importante (local, empresa de catering…) para ir poco a poco llegando a los detalles más sutiles.

3- Rodeate de profesionales Esto es especialmente importante para elegir el restaurante y el cátering, ya que junto con el espacio y los trajes son los pilares fundamentales de una boda, por lo que debes huir de “amigos manitas-cocinitas” o empresas poco profesionales. También es importante contar con profesionales para la fotografía y la decoración. Si no quieres renunciar a hacer participes de la preparación a tus personas más cercanas, puedes dejarles que se encarguen de los detalles de recuerdo o los disfraces del fotocall.

4- Crea un ambiente a tu medida La decoración, colores e iluminación pondrán el marco para una celebración perfecta. Hazla tuya y crea un espacio a tu gusto, intentando mantener una línea decorativa coherente, sobria y sin estridencias

5- Se siempre tu mism@ Tu boda es un día único para compartir con tu pareja y tus seres queridos, así que no te dejes influir por terceros ni pierdas los nervios si algo no sale como esperabas. Todos tus invitad@s estarán allí porque te quieren y solo desean verte feliz. No dejes de sonreir y disfruta de vuestro gran día.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bardana Catering Valencia Expertos en bodas y celebraciones con más de 15 años de experiencia.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.