Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son las probabilidades de quedar embarazada con liquido preseminal

veces visto 469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas parejas creen que practican sexo seguro cuando el compañero hace que su pene salga de la vagina de la mujer justo antes de la eyaculación. Este antiguo método, sin embargo, a menudo no es efectivo. Esto se debe a la pequeña cantidad de líquido seminal (líquido preseminal) que se libera justo antes de que se produzca la eyaculación. ¿Puedes quedarte embarazada por esto?
 
¿Qué es Liquido Preseminal?
 
Es solo un término que se usa para describir una pequeña cantidad de fluido seminal. Este fluido se libera antes de la eyaculación. La mayoría de las veces, no va a contener muchos espermatozoides, pero a veces puede ser suficiente para causar un embarazo. Después de todo, solo toma uno.
 
Riesgos
 
Es muy importante comprender las posibilidades de que el líquido preseminal cause embarazo. A menudo, este líquido no contiene ningún espermatozoide, pero las píldoras de mejora masculina cambian la situación. Se ha encontrado que aumentan las posibilidades de que este fluido contenga esperma. Como resultado, las posibilidades de que una mujer quede embarazada debido a la liberación de este líquido seminal en la vagina son mucho más altas.
 
En la actualidad, muchos hombres usan píldoras y métodos de mejora masculina ya que desean mejorar su rendimiento en la cama. Por lo general, no comparten esto con su pareja. La falta de información adecuada también es un factor que aumenta el riesgo de un embarazo no deseado.
 
Incluso cuando la eyaculación ocurre fuera del área vaginal, esto todavía no es 100% efectivo para prevenir el embarazo. Puede reducir las posibilidades de embarazo, pero no siempre brinda protección. Si hay esperma fuera de la vagina, todavía puede entrar por accidente y causar embarazo.
 
Sexo seguro
 
No querrás dejar nada al azar cuando se trata de tu relación sexual. Siempre es mejor usar los anticonceptivos modernos y médicamente aprobados. El uso del condón eliminará la necesidad de usar el método de extracción. También proporcionará una protección confiable contra las enfermedades de transmisión sexual. Otros métodos efectivos para la anticoncepción incluyen píldoras anticonceptivas, diafragmas y dispositivos y sistemas intrauterinos.
 

Clasificación: 3.5 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes Quedar Embarazada del Liquido Preseminal?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.