Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 avances tecnológicos que han marcado o marcarán la odontología en 2018

veces visto 602 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 avances tecnológicos que han marcado o marcarán la odontología en 2018

La tecnología se ha fundido con la nueva era digital y ha formado unas técnicas y aparatos de vanguardia que han marcado para bien la odontología en el presente año. Tanto así que varias clínicas españolas han tenido que invertir grandes cantidades de dinero para acoplarse a la demanda de sus clientes, quienes solicitan cada día más seguridad, confiabilidad y rapidez en los tratamientos y operaciones dentales. El día de hoy verás 7 avances tecnológicos que están marcando a la odontología en este año.

Vacuna para la periodontitis

Anteriormente sólo se escuchaba acerca de estudios sobre alguna vacuna para la periodontitis, y a pesar de que aún no ha sido probada la primera en un humano, la Universidad de Melbourne después de 15 años ha sacado la luz la interesante noticia de que ha encontrado la solución para la vacuna contra la periodontitis. Según los estudios realizados en laboratorios se encontró una proteína en la superficie de la bacteria Porphyromonas gingivalis, la cual en forma de vacuna fomentaría la producción de anticuerpos que podrían combatir y neutralizar las enzimas gingipaínas. Aún la vacuna no ha sido probada pero la casa de estudios profesionales declaró que sería utilizada en un humano en el presente año.

Técnicas innovadoras en la Implantología

Cuando se habla de implantes dentales, tenemos que hablar de las técnicas que poco a poco se han ido perfeccionando y hallando su puesto entre las más deseadas por las clínicas dentales y clientes por supuesto. Desde el uso de la luz láser de la terapia Helbo hasta las propuestas que han de trabajar con implantes que reaccionan ante la luz ultravioleta la Implantología está viviendo un período beneficioso en cuanto a avances tecnológicos.

Mejoras en tratamientos radiculares

Los tratamientos en el canal radicular son sumamente delicados y meticulosos, lo que amerita de mucha precisión por parte del especialista. La Indiana University School of Dentistry en EEUU, ha desarrollado un gel antimicrobiano inyectable especial para realizar este trabajo de forma más efectiva. Este gel tiene como objetivo específico evitar la infección por virus o bacterias mientras se realiza un tratamiento radicular, debido a que biocompatible para ello.

 

Clasificación: 1.8 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

dentista en Talavera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.